Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Marian

3 participantes

Ir abajo

Cross Marian Empty Mes 1/Día 2

Mensaje  Yumire Sáb Ene 24, 2009 6:35 am

Por un momento, Danieve tuvo ganas de pararse y salir del aula, tal y como el profesor dijo que podía hacer si no se creía capaz. Pero el recuerdo de por qué había escapado de su casa y la razón de porqué estaba allí, en aquel lugar y en aquel momento, hicieron que se quedara.
Korah la observó. Seguramente para un humano esta clase se le complicaría un poco más que al resto. Más si había sido criada con lujos, como tenía entendido. Al ver que Danieve dudaba en presentarse, Korah hizo lo suyo

-Korah Athanas.-habló con voz fuerte y clara, haciendose buscar. El profesor lo miró y no dijo nada más, tal y cual Korah esperaba.
-¿Quién más? No tengo todo el día.- anunció el hombre.

El vampiro miró a Danieve que se puso de pie torpemente y roja como un tomate.

-Soy Danieve O'Nash.- dijo ella con cierta torpeza y vergüenza.


Última edición por Yumire el Dom Ene 25, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Mes 1~Día 1

Mensaje  Evil_Marionette Sáb Ene 24, 2009 6:53 pm

Resultaba tedioso hacer lo mismo en todas las clases, pero que mas daba solo seria el primer día de cada semestre de su estadía en ese lugar, que esperaba que fuera por mucho tiempo, siempre y cuando encontrara pronto a sus salvavidas mediatos, el chico que le había rechazado la proposición estaba cabes bajo con un sombrero estilo vaquero que no le noto en la clase anterior seguro, que no quería que su perfecta piel se quemara, tal vez era demasiado vanidoso para verse afectado.

-¿Qué nadie mas tiene planeado presentarse, bien empezare…

Se levanto como un resorte, estaba demasiado distraída divagando en todos los temas menos en los que debía, sin ni siquiera poner atención debida al maestro pelirrojo de amago indiferente.

-Marion Blackwood-exclamo antes de que se diera por completo la vuelta, captando la mirada de aquel imponente maestro.

“Luce como un gendarme” pensó, pasando saliva Marion ante la insistencia de su mirada, acaso le sacaba parecido con su hermano, o su padre. Paso su mirada al resto de los alumnos y esbozo una extraña sonrisa, relajando un poco a la morena, quien se sentó con mayor tranquilidad.

-Mihael Schäfer-Secundo el castaño, que no levantaba demasiado la mirada, sin molestar mucho al profesor que solo lo miro unos segundos.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Re: Cross Marian

Mensaje  Yumire Mar Ene 27, 2009 9:25 am

-Los próximos...-pronunció Marian Cross pasando la mirada para ver quien podía elegir ahora.-Los próximos serán...-su mirada se posó en la ojinaranja y ellatembló un poco. Aún no estaba lista para enfrentarse al ejercicio, menos sin Athanas. Marian sonrió-O'Nash y...Schäfer. Acerquense.-ordenó al ver que la chica tardaba un poco

Ambos hicieron caso, él no parecía tener ningún inconveniente en aquella elección del profesor. Ella sí. Ya la habían aparatado de su compañero, por lo que estaba a merced de ella y de su compañero asignado, en quien aún no conocía, pero estaba claro que ella no confiaba en él comoconfiaba en Korah. Para esta altura del partido ella ya se había dado cuenta que muchos tenían "más capacidad" que otros. Corrían más veloz que cualquier humano que ella ya había visto antes y parecían ser capaces de más cosas. Danieve alegó en su mente que eso solo ocurría porque ellos ya sabían manejar su poder mucho mejor que ella, ya habían aprendido de otro lado todo lo que demostraban saber.
Temía en gran parte, que Mihael fuese como la apariencia que daba la gran mayoría, aquellos serios y competitivos, Korah era como esos pero con la diferencia de que a él lo conocía y le tenía confianza. Suspiró en silencio mientras el profesor los esposaba, la mano derecha de él, la izquierda de ella. También le entregó un mapa en un tubo y les dio que ya podian empezar.
La castaña repasó en su mente lo que podía hacer y lo que no: no era muy fuerte, tampoco ágil, no era valiente... era inteligente, sí, pero ésta se veía afectada si se encontraba nerviosa. Eso sin contar con el hecho que nunca en su vida había tocado un mapa... Realmente se las veía negras. Aunque iba a dar lo mejor de sí en la medida que pudiese.
Miró al castaño mientras se internaban en el bosque.

-Etto...Etto... ¿Vemos el mapa?-preguntó curiosa a penas mirándolo.
-Por el momento no, sé que camino podemos tomar.- respondió con una sonrisa. La ojinaranja se sonrojó por acto reflejo, como usualmente le sucedía con otras personas.-¿Te parece si corremos un poco?-

Danieve movió la cabeza afirmativamente mientras comenzaban a correr. A los pocos minutos, ella notó que Mihael podía correr aún más rápido de lo que estaba corriendo, pero si lo hacía ella no iba a poder seguirle el paso como hasta el momento lo había hecho. No pudo sentirse aún más estúpida que antes por no tener un cuerpo mejor preparado para el ejercicio físico.
Continuaron corriendo por un buen tiempo, si algo bueno que Danieve parecía tener, era resistencia. Eso la alegró un poco. Si seguían a ese paso sin encontrarse nada, Danieve se ilusionaría con llegar a la meta y creer que Cross solo intimidaba a los estudiantes solo por su propio disfrute.
Pero no era así.
Mihael pronto se paró en seco y Danieve por imitarlo casi conocía la tierra del lugar más intimamente. Lo miró extrañada y no se contuvo a preguntarle.

-¿Ocurre algo malo?-dijo en un murmullo, por si acaso. El alemán levantó una mano en señal de que esperase.

Mas pronto siguieron el camino, un poco más cuidadosamente, caminando. Pero si había algo que la castaña no era, era ser cautelosa. No miró cuando pisaba y con sus hermosos pies, presionó un hilo que estaba casi a la aaltura del suelo. La pelicastaña no lo notó, pero sí él.
Mihael se dio vuelta a verla y Danieve sintió que había hecho algo malo. Inmediatamente miró sus pies, como si supiese que estos eran los culpables. Tardó un poco en descubrir el hilo. Abrió los ojos grandes y sintió que la vergüenza comenzaba a consumirla. Levantó sus ojos y miró a Mihael.

-Yo..yo...-alcanzó a balbucear, estaba por dar unos pasos para atrpaz, para ver si eso deshacía lo que había hecho.
-¡No!-la palabra más que el tono de alerta hizo que se quedara en su lugar.- No sabemos lo que eso puede hacer.-ella asintió dandole la razón.-Lo que...-silencio, Danieve lo miró esperando la respuesta, quería moverse cuánto antes.-¡Agachate!-Era una órden.

Danieve lo miró y estaba dudando de llevarla a cabo, cuando él la tomó de un brazo y la obligó a que se agachara.
Unos minutos, solo fue cuestión de minutos para que un tronco, salido de la nada, atravesara el lugar por donde estaban caminando, de una manera bastante cruel. Si Mihael no la hubiese jalado, seguramente el tronco los hubiese arrastrado.

-¿Esta bien?- le preguntó una vez pasado el peligro
-Lo lo siento!-tartamudeó varias veces, aún sobre la tierra, ese lugar le parecía bastante cómodo ahora. Mihael le sonrió
-No sucedió nada que haya que lamentar, nadie salió herido, ni murió.-le dijo para tranquilizarla. Danieve asintió, aunque aún se sentía culpable.-¿Vamos?-
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Re: Cross Marian

Mensaje  Evil_Marionette Lun Feb 02, 2009 4:23 pm

Cross tenía una expresión realmente divertida, parecía disfrutar bastante de este momento, miro a los poco jóvenes que quedaban y dio a una calada realmente lenta a su puro, carcajeándose a lo bajo o al menos eso pensó Marion, quien sintió muy mala espina de estar en esa clase, obvio que no era la única, al ver como los lobos inseparables iban por lados diferentes era uno de los hechos claros que no estaría en la lista de los preferidos de primero, seguro al final en la evaluación de estos, -si es que había- habría malos adjetivos, seguro que no lo olvidaría el Pelinegro de ojos ámbar, y la pelirroja de ojos amatistas.

-Fei Lian y-pauso evaluando con la mirada a la joven Blackwood, que se ponía ansiosa cada que pasaba esa vista en ella, mas negó mentalmente cualquier idea paranoica- Blackwood Elle Marion-

“Esa forma de pronunciar mi nombre me causa calosfríos”

Camino hasta el hombre pelirrojo, que esperaba con los grilletes, los tacones anchos de las botas de cuero que sobresalían encima de los mallones del mismo tono, subiendo hasta un blusón al tono, que la hicieron sentir como estúpida al ver como se marchaban sus compañeros.
Se acerco su compañero, el chico de cabello también negro y facciones hermosas, pero ademan inseguro que regalaron una tímida sonrisa a la joven de ojos desiguales.

-Espero que hagan algo-expreso despectivamente señalándoles el camino los jóvenes al tiempo que les daba el mapa, se miraron inciertamente, fei camino unos pasos al tiempo que Marion lo jalo echándose a correr.

-Al diablo con mi ropa-inquirió lo suficientemente alto para que el moreno lo escuchara y siguiera el paso sin problemas.

-vamos-animo el joven levemente mas grande que la morena.

Siguieron en línea recta, tenían un solo propósito llegar al punto indicado y un negativa o apatía no será una opción, obstáculos eran mas que obvios, mas una cara consternada no era algo que se pudiera permitir, solo traería desgracias.

-Lian, sabes donde nos encontramos, no entiendo a ese garabato que tenemos por mapa-grito Marion minutos después que ambos dejaron a cross debían ser cercas de unos diez o quince minutos, tal vez estarían cercas de algunos de sus compañeros.

“Baka claro, como ustedes también corren a velocidad grandísima”, su habilidad familiar no constaba en la velocidad, si no en algo mas particular y molesto.

Mas el se detuvo de golpe jalando el grillete de la joven que estuvo por darse de bruces al suelo, ante el abrupto, haciéndola virar irritada.

-¿Qué…

-Blackwood no sabes leer el mapas-su cara reflejaba sorpresa, que pudo ser mal interpretada por la morena, que puso sus la cintura en postura arrogante, con la convicción de soltar una tontería de sus labios-Yo tampoco se leerlos-su rostro era ralamente sincero.

- ¡What a fuck!-maldijo claramente la joven, escuchando la risita nerviosa del joven.

-No creo que seamos los únicos-animo un poco suavizando el ambiente y captando la atención de la joven de gafas oscuras.

-¡That son o..

-Venga Marion, podemos usar lo poco que sabemos de un bosque, incluso subir un árbol y tratar de tener una mejor visión- era claro que el chico no pensaba en tal alarma como loa morena lo hacia, además tenia razón, incluso un poco de trucos de scout no estarían de mas, aunque ella no tenia idea de eso, pero seguro podrían hacer algo.

-Vale guapo, lo que haremos será irnos lo mas recto que podemos, escucharemos con cuidado todo a nuestro alrededor

-y buscaremos cualquier señal que nos ayuda-enfatizo captando el mensaje de la también Británica, que sintió complacida.

Pero la emotividad se veri mermada en poco tiempo justo cuando pasaban por el mismos punto que minutos atrás, causando irritación en la joven de gafas quien solo soltó un bufido muy indignado.

-Algo que haya no haya estado en su lugar, hace unos minutos y que ahora se interponga en nuestro avisar joven chino-inquirió hacia Fei que solo negó.

-No, la verdad no me percate de nada que no debiera estar aquí-camino unos cuantos pasos, con la mano en el mentón analizando.

Mas la chica no pronuncio palabra, mas bien camino alrededor de un árbol colocando suavemente su mano en el tronco de este, escuchando un ligero corte, así como un estruendo que no pintaba nada bien, mirándose al mismo tiempo ambos, saltando hacia el frente, evitando ser aplastados por los dos troncos que liados con algo hacían como un péndulo de doble golpe, cosa no muy agradable para los jóvenes, que solo suspiraron.

-cercas-musito el chico también moreno.

-mmm que te parece si mejor vamos por entre los arboles, seguro que no se pone tan pesado-miro las ramas que parecían mas seguras, además que nunca le habían dado al espalda para protegerla. El joven asintió aun manteniendo esa sonrisa alentadora.

“El chico siempre mantiene el espíritu, creo que eso me ayudara a mantener mis cabales” salto hacia las ramas, siendo seguida por el joven , divagando en su asunto pendiente, y el deseo gigantesco de patearle el trasero a ese hombre de cabello rojo, tal vez una vez que encontrara a su hermano y padre le diría acerca de este tipo, sonrió ante esa idea distraída de lo que se rezagaba, saltando imprudentemente a la otra rama donde la corteza estaba pegajosa , casi haciéndolos caer, Fei mantuvo el equilibrio por ambos, ya que salto una distancia mas que Marion, pescándose de la otra rama, aprovechando para equilibrar la cadena , sin tironearla mas el paso que avanzo la joven fue incorrecto, no era hacia arriba sino continuar recto, eso lo supieron ambos en segundos que la joven tironeo la cadena del chico que salió impulsado hasta donde la BritanicoJaponesa se encontraba atascada en una especie de red o mejor dicho telaraña, en una posición no muy estable.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Re: Cross Marian

Mensaje  Evil_Marionette Lun Feb 09, 2009 8:28 am

El joven chino se encontraba de frente a la red mientras que la oji desigual estaba de espaldas, ambos completamente inmóviles pegados aquella sustancia viscosa de la red.

-Puaj-exclamo la oji desigual, causante de ese mal estar- apenas que estábamos tomando rito y ahora esto-resoplo, tratando de correr los ojos en dirección de su compañero, que era una mas incomodo para el que para ella.

-Baya mala suerte que nos cargamos-rió con cierta ironía el joven de lindas facciones, quien parecía moverse intentando alcanzar algo en su bolsillo.

-Si te sigues moviendo acabaras mas embarrado en esta cosa-volvió a resoplar y miro a su alrededor trazando algo para poder salir-solo falta que

-escucha-la callo repentinamente, centrándose en un repiqueteo ligero así como una pequeña vibración que empezaba a tamborilear la red, alarmándolos a los chicos que intercambiaron una mirada nerviosa, al tiempo que buscaban los dueños de ese sonido, los cuales no tardaron mucho en aparecer cercanos a ellos.
Los ojos desiguales se entornaron al ver las innumerables patas que se acercaban, horrorizada ahogo un grito que capto de inmediato su compañero quien seguía insistente por alcanzar su bolso, cualquier cosa que portara les seria inútil, ay que Lian se estaba sumiendo mas en aquella red viscosa.

-Odio las arañas-grito Marion entornando los ojos al tiempo que las mas cercas salían volando, dándole una idea a su compañero quien tomo la mano cuidadosamente de su compañera que no estaba muy lejos sin hacerla voltear.

-Saldremos de esta-también se encontraba nervioso, pero tal vez no tanto como la chica que aventaba a las arañas a diestra y siniestra sin el aire, pero este ultimo elemento seria el que usaría a su favor, por lo que empezó a usar el viento que corría en las cercanías para crear una barrera entre ambos, para así repeler a las patonas y peludas mini tarántulas.

-El aire solo las alejara que tal si le ponemos un poco de frió-sonrió maliciosamente la joven, al tiempo que empezaba a girar su mano derecha, esa que estaba desnuda de la cual pequeñas partículas cristalinas se desprendían-invierte la corriente a nosotros-pidió la bribona, para empezar a causar una pequeña tormenta-espero que te guste el frió Lian-

La red grisácea no solo se movía hacia delante y hacia taras fuertemente, sino que los montones de arañas caían como cubitos de hielo, fuera de su alcance, divirtiendo a los aliados, que las veían caer también notando como se replegaban presas del miedo o de algo mas que no tomaron en cuenta los peli negros hasta que escucharon un chillido que les taladro los tímpanos, notando que el movimiento de la red cambiaba y las vibraciones ahora era mas grandes.

-Por favor no me digas que Mama tarantulis viene a comernos por que congelamos a sus polluelos peludos-inquirió apabulladamente, a su compañero que rió nerviosamente y apretó la mano de la pelinegra-Fei quítame el guante-

-este bien- parecía que ella tenía algo en mente, a pesar de que su voz era la clara nota del terror, parecía que quería salir de esta.

-¡Note gusto el frió amor, entonces arde!-exclamo ondeando el fuego como si fuera un remolino, el cual manipulaba extrañamente como si unas mano invisibles lo guiaran, la araña solo chillaba, y saltaba de lado a lado esquivando el ardor de la energía que manipulaba la oji desigual como si estuviese fuera de si, como una pirómana que no temiera por lo que pasaría al estar tan cercas de este, la calidez la revivía pero esto asusto un poco al joven que empezó a ver como la piel nívea de la joven parecía chamuscarse, sin posibilidades de poder cortar la red a menos que usara lo mismo que su aliada para derretir el visco, provocando una caída libre contra una rama gruesa atrapando en brazos a la morena que parecía ida aun con la llama latente en su mano, perdida en donde antes debió haber caído la araña de gran tamaño.

-Hey despierta-chasqueo los dedos a su frente, moviéndola suavemente provocando su reacción y un quejido de su mano izquierda, jalando imprudentemente del guante que tenia Fei.

-Seguro que tendré unas buenas ampollas para el día de mañana-expreso la morena como si su arranque hubiese sido de lo mas normal, extrañando al moreno de ojos nublados.

-¿estas bien?-pregunto preocupado

-mmm si lo estoy- levanto una ceja extrañada por el ademán de su compañero.

-Lucias afectada por aquellas arañas, es alguna fobia o algo así-era extraña una reacción tan contrariada en alguien que no odiara o temiera a un punto. Mas la joven se tenso y miro nuevamente a la nada, soltando un gruñido sosteniéndose la cabeza.

-NO lo recuerdo, las odio-alarmo al pelinegro que la sostuvo de los hombros preocupado por que cayera de la rama.

-Esta bien, tranquila intentemos seguir-alentó el chico, ayudándola a cruzar mientras que la mente de la pelinegra parecía quedarse en blanco como muchas veces.


Continuaron en silencio mas de diez minutos, ala cabeza iba el oven chino mientras que relegada Marion intentando censarse en el ahora, en pasar esa prueba y mofarse de ese hombre que parecía subestimarlos.

-por cierto que fue lo que usaste para alejar a las arañas-pregunto interesado el oji gris, robándole una sonrisa cínica.

-Telequinesia, ayudada un poco de la manipulación-parecía satisfecha de usar esas habilidades cuando mas las necesitara a pesar de que las detestaba mas la segunda pero eran de gran utilidad-tu también eres inestable no-miro lo chamuscado que había quedado en general, unas cuantas líneas de su rostro iban acompañadas por el tizne de la red que habían rosado su piel en la caída.

-así es, viento y fuego-inquirió no muy orgullos de ello, el joven prefería no hablar mucho de su inestabilidad por que eso lo acompañaría con preguntas evidentes de su edad y comparaciones que finalmente eran molestas. Lo que noto la impulsiva y salto una distancia más que el chico.

-también soy mas inestable en el fuego, me salgo de control con facilidad, así que estamos iguales-exclamo con un dejo de ironía en su voz, lucia mas animada, sin importarles lo escandaloso que fuera brincar ramas, que muchas veces los tironeaban ante esa pesada cadena que los unía como presos.

Finalmente llegaron a un espacio mas despejado, en donde avanzar pro medio de ramas seria un gran problema, ya que los arboles no estaban tan cercanos unos de otros, decidiendo sin hablar a bajar con más cautela esta vez, cuidando de sus espaldas. Pero curiosamente en ese lugar la oscuridad bañaba el bosque con más facilidad, con un ambiente bastante extraño.

-Me estoy volviendo paranoica, o en este lugar la vibras no son agradables-musito caminando con mucho cuidado la morena británica, sin recibir la respuesta de su compañero que estaba ocupado pisando con atención, tensando al unísono al escuchar la corrida de varios y no precisamente en una velocidad humanamente posible.

-No estamos solos- inquirió Fei, buscando el objeto de antes, una especie de sable chino por si cualquier bestia los embestía o intentaba.

-Como si no conociera a esos mal nacidos- se puso en guardia, observando como las sombras corrían a su alrededor, tan ligeras y delgadas que parecían realmente un corredor humano- Fëreikels, sombras haladas poseen garras realmente lindas y parecieran una caricatura de papel, solo tiene una sola dimensión, y vencerlas es realmente un reto-amplio su sonrisa sarcástica levantando sus palmas, musitando unas cuantas frases que no entendió el chino ya que no estaban ni en ingles ni japonés.

Un haz de luz ilumino parcialmente el prado, cayendo sobre sus palmas un objeto de gran tamaño, a decir verdad más grande que su propia portadora.
En ese preciso instante las sombras aparecieron ante ellos, carentes de ojos pero si con una blanca curva que figuraba su boca profiriendo carcajadas poco elocuentes pero muy perturbadoras que enchinaron el cuero de ambos contrincantes que se vieron nuevamente rodeados.

-como los vencemos-pregunto dudando de lo que se enfrentaban y del por que la joven sabia de esas criaturas.

-solo sígueme la corriente-murmuro colocándose de espaldas al joven-lo primero que harán será intentar cansarnos, para después divertirse mas-

Divertirse más, a que se refería con eso. Las sombras empezaron a caminar en su dirección aun con aquella entonadora risa, alzando sus exageradas manos, echándose a correr a gran velocidad con ellos.

-Vamos a bailar un poco fei-exclamo al tiempo que se movía con rapidez hacia delante y abanicaba su arma al tiempo que fei se agachaba y atacaba por la parte baja haciendo caer a tres- separémonos- grito la morena que , empezaba a romper la formación de las sombras mientras Fei se veía un poco mas torpe al no conocer los movimientos de las cosas esas, que se perdían entre las penumbras de los árboles, lanzándole un golpe que lo llevaron al piso, rasgándole levemente la camisa, preocupando a su compañera que giro su ala barda produciendo un sonido abrumador que replegó un poco a las criaturas.

-cambiemos el ritmo amigo -murmuro, pateando a una de esa plana bestia que se mofaba intentando cortar a la joven que solo le pegaba una patada infructíferamente- vira con migo- continuando con el movimiento de la albarda en el aire, alejando los mas, al menos una distancia prudente-incendia la abertura-dijo sorpresivamente clavando su espada de gran tamaño en la tierra abriendo una zanja que fue vertical cambiando a un circulo, que tomo por sorpresa a las bestias que cayeron en la trampa de la morena al tiempo que Fei las incendiaba.

-con eso las venceremos-pregunto confiado el joven

- no solo las aturdiremos para poder huir-jalo de la cadena y de su pesado objeto que lucia curios en la pequeña espalda de la morena, que se desplazaba a una mayor velocidad que antes, con ese ademán preocupado; su ceño fruncido y sus labio apretados, agitando sus brazos y ampliando lo mas que podían sus delgadas piernas correr, seguida a buen paso por el chino que confiaba en el juicio sobre esas cosas, hasta que se detuvo de golpe y viro y golpeo sus palmas produciendo un sonido abrumador así como muchas chispas que se dispersaron levemente a su alrededor, aturdiendo al chico que tapo sus oídos sintiendo el chillido en vació aun de explosión, sintiendo nuevamente el tironeo de la cadena, suspirando por lo inesperada que era-tiene los oídos mas fino que nosotros eso las aplacar un poco mas, además que la salida de la oscuridad esta cercas- señalo la luz con gran satisfacción- creo que después de todo fue divertido-

- Si no fue tan malo-trato de mantener el positivismo de su compañera, pero al parecer ella lo veía de una forma irregular a lo que el.

Cruzaron a la luz, saltando los últimos arbustos mirando a sus compañeros que voltearon a su encuentro.






Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Re: Cross Marian

Mensaje  Yumire Miér Feb 11, 2009 7:17 am

Las risas de ambos cesaron al escuchar un ruido similar al crujido de hojas secas y ramas pisadas por un pie. Tanto Utah como Korah callaron de manera estrepitosa y miraron el entorno, aguidizando sus sentidos en busca de alguna presencia. Cada uno se puso de pie en manera silenciosa, intentando hacer el menor ruido posible.
Otra vez el crujido, esta vez, les pareció que sonaba más cerca que la vez anterior. Intercambiaron una mirada corta mientras el sonido se hacía cada vez más continuo y se sumaban otros que sonaban a destiempo, como si indicase que más de un ser se acercaba, más de dos o de tres.
A eso, también se le sumó un zumbido, varios, como el de los insectos. Pero el sonido parecía ser de algún bicho más grande.
No necesitaron preguntarse que hacer, simplemente, retomaron el camino que estaban haciendo antes de caer. Sus instintos le decían que aquello que se acercaba, no era bueno, y definitivamente no lo era. Un peligro que atentaba contra sus preciadas vidas.
Corrían sintiendo que aquellas criaturas estaban cada vez más cerca suyo, las sentía, olían el olor de su presencia.Y De pronto...
El vampiro y la de raza indefinida aún se vieron obligados a frenar de golpe su carrera. Miraron hacia un lado y otro, para finalmente, juntar sus espaldas. Estaban rodeados y la única salida era pelear.
Escarabajos. Hormigas. Mosquitos. Insecto-palo. Y una Mantis.... Entre otros tantos insectos que sus ojos pudieron apreciar en tamaño mounstruo. Lo inofensivos que parecian esas cosas en su tamaño natural... nada que ver con eso.

-Cross bastardo-soltó la bicolor sacando sus dos armas, el vampiro, empuñando su larga espada, le dio la razón en un gruñido molesto
-Symmetry-llamó Korah intentando mirarla por el rabillo del ojo. Ebozó una de sus sonrisas confiadas-Procura que no tenga que cargar con tu cuerpo luego.

Ella ahogó una risa esceptica.

-¡Como si fuese a suceder!-exclamó ella antes de que el primer escarabajo se acercara a ellos y ella saltase y con un movimiento elegante y a la vez salvaje frenara al insecto.

Por su parte, el vampiro tuvo que enfrentarse a una hormiga que parecía euforica y desesperada por engullir a ambos alumnos. Durante un rato, esto los mantuvo entretenidos, cortando en dos o en más pedazos a estos insectos... aunque cada vez llegaban más, quizás atraidos por la sangre en la muñeca de ellos o por los insectos muertos. De cualquier manera, eran más problemas para ellos.
El tiempo transcurrió y con él, las energias de ambos iban menguando, paulatinamente. Pronto se detuvieron, espalda con espalda y agitados, mirado el campo de batalla. ¿Cómo era posible que siempre llegaran más y más?
Utah, ya harta de aquello guardó la espada y la cuchilla y extendió las manos. Actuando como una extraña especie de pararayos, el vampiro pudo apreciar como varias lineas raquiticas de luz y de altas cargas recorría el lugar, pegándole a los insectos, algunos árboles y casi al vampiro, quien varias veces se vio obligado a moverse -sin poder alejarse demasiado de su compañera por las cadenas- para que aquellos rayos no terminaran por darle a él.
Una vez hecho esto, a su alrededor no habían más que árboles quemandose despacio y bichos gigantes muertos.

-Una decisión bastante inteligente, Symmetry...- comentó Korah moviendo la cabeza hacia un lado.-Aunque casi me mata a mí también...-

Utah sonrió ciertamente, de manera algo altanera, y con un gesto bastante seco con la cabeza, le agradeció.

-Vamosnos antes que lleguen más de esos bichos.-opinó la joven bicolor. Y con un simple gesto con la cabeza, Korah la siguió.

Reanudaron la carrera, ya no iban tan rápido como antes, pero esta vez no se detuvieron en ningún momento hasta llegar a un claro donde allí ya estaban varios de sus compañeros. Korah repasó el lugar una vez, dos veces, buscando a la castaña de ojos naranjas. Quizás preocupado, solo esperaba que la torpeza de ella no provocase más estragos de lo que Cross planeó ya.
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Cross Marian

Mensaje  Vicious rose Mar Ene 25, 2011 4:11 pm

Salir fuera de los dormitorios era agradable en la mañana cuando los rayos de sol caían dulcemente sobre la piel clara de Armin y aquel andar tranquilo entre los pasillos. A unos metros; Lance que en ese momento utilizaba un blazer de mezclilla y una playera roja, sacaba de su bolsillo una carta que analizaba con urgencia y rompiendo el sobre con disgusto, y leyendo la hoja en su interior con premura, pese a que cada párrafo que leía se tranquilizaba un poco mas y hasta cierto punto su rostro mostro una sonrisa siniestra pero cuando Armin alcanzo a Lance, este podía ver como su ceño fruncido destacando junto a su voz socarrona con enojo contenido, guardándose apresuradamente la carta en el interior de su bolsillo.

Armin sintió curiosidad pero no quiso presionar al rubio malhumorado, sabía que el chico pese a su forma de ser en algún momento diría lo que paso. Fueron caminando sin apenas dirigirse palabra, un poco atrás de ellos; Armin podía escuchar a Marion y quizás Mihael cerca de ella, lo importante era ir a la clase con Cross.

Al llegar con Cross el sentimiento fue mas fuerte de lo que Lance pensaba, el pelirrojo estaba demasiado seguro de sí mismo, fumándose un puro sin siquiera poder diferenciar que era lo que disfrutaba mas, si tener a los chicos con esa incertidumbre o simplemente la calidad del puro.

Gabrielli Lancelot-dijo con su voz rasposa Cross llamando a Lance y dejando pasar una bocanada de aire.
Strauss Armin – replicó el pelirrojo con una sonrisa torcida en sus labios, mientras les daba un pedazo de papel doblado.

Sin apenas decir algo, Lance y Armin salieron caminando un poco alejándose del pelirrojo que disfrutaba de un chiste macabro mientras el resto se alejaba de él con desdén.
Lance arrebato el mapa y lo extendió en el primer lugar plano y claro que encontraron cerca. La ubicación era de un pequeño lugar escondido en un claro, los chicos sudados y malhumorados estaban desesperados por saber que era lo que tenían que hacer, la sonrisa torcida de Cross era definitivamente algo que los movía.


Lance recorrió ágilmente el bosque, zigzagueando entre los árboles, con un rítmico movimiento pasando entre ellos. Y fue allí, cuando llegaron a este pequeño lugar en el que estaba oscuro con un enorme árbol en el centro y recargado en el árbol estaba Cross aun fumando un puro. Los chicos mientras estaban sudando y respirando agitadamente veían como Cross estaba allí con los puños de su camisa limpia.

-Encuentren la siguiente parte del mapa- dijo Cross estando en ese lugar tan lejano.
-¡Pero que demonios!- gritó frustrado Lance que no entendía que era lo que pasaba en ese momento.
Cross sonrió y dio otro toque a su puro, sin decir nada más y con la mirada esperando a que hicieran su trabajo.
-Lance, debemos apurarnos, no te das cuenta, esta prueba apenas inicia- gritó Armin con una renovada energía.
-what the hell it´s going on?!, come on this is too much!- grito Lance frustrado mientras escalaba el árbol céntrico con velocidad tratando de encontrar algún hueco, donde se pudiera esconder el mapa.

Armin se puso a buscar en los arboles a su alrededores, realmente pensaba que quizás el asunto no es tan intrincado, mientras que Cross seguía observando el movimiento de los chicos, mientras parecían revolver bajo las piedras y otros lugares extraños, las ramas grandes y pequeñas entre el gran árbol fue explorado por Lance, en el suelo Armin urgaba entre los arboles menos densos y poco profundos. El pelirrojo empezaba a sacar su reloj. En un pequeño extremo del claro había una enredadera profunda en el que Armin se sintió intrigado. Se acercó, ese pequeño lugar estaba oscuro y dirigiéndose allí saco una pequeña navaja de su bolsillo. Cortando poco a poco la enredadera que tenía un líquido de olor penetrante que olía fuertemente a alcohol y pegajoso, cada corte hacia que el líquido saliera de los tallos que poco a poco se enredaban un poco en los brazos y las piernas de Armin. Fue allí cuando alcanzo a ver una piedra brillante en la base de la enredadera, oculta por un conjunto de ramas rastreras y mismas que ya habían atrapado a Armin de los pies cortándoles el movimiento y mostrando su destreza logro agazaparse para tomar la brillante piedra, la enredadera rápidamente le tomo por la cintura y solo logro aventarla lejos de sí.

Lance bajo del árbol y los gritos de Armin lograron hacer que Lance volteara y muy apenas y sin verle. El cuerpo de Armin era abrazado fuertemente por las ramas rodeándolo y envolviéndolo cada vez ejerciendo más presión sobre su delicada piel nívea y como ultima oportunidad las ramas tomaros su garganta poco a poco asfixiándola hasta perder la conciencia. Lance se lanzo sobre Armin y fijando la vista en la piedra quitando el envoltorio que la cubría y cortando con esa misma piedra las ramas grandes y pequeñas empezando por las de su cuello. La enredadera soltó al fin al pelinegro que se había quedado sin aire y había caído lánguidamente al suelo, su cabello oscuro y su piel clara resplandecían pese a la poca luz que había en el sitio, Lance tomo entre sus brazos a Armin y empezó a agitarlo de un lado a otro, lanzándole golpes en su rostro, el pelinegro abrió los ojos y dejo caer a Armin al suelo.

-Estúpido Armin, que no sabes trabajar en equipo- grito Lance acostándose al lado del pelinegro.
-Yo puedo decir lo mismo de ti, se supone que somos amigos y aun así no confías en mí- recrimino con fuerza Armin con la voz entrecortada y tocándose con cuidado la garganta y sus mejillas ahora con un tono carmín en ellas..
- Eres un idiota- sonrió Lance.
- Se están tardando aún no terminan- dijo Cross tomando un poco mas de su puro.
Armin vio con cara de pocos amigos a la figura de Cross y viendo al cielo sin cuidado y recordó la piedra brillante.
-Lance, esta piedra era un poco rara, ¿Qué era lo que la cubría?- dijo Armin alarmado recordando la extraña piedra., en ese momento, sacó Lance de su bolsillo con cuidado el pedazo de papel, extendiéndolo con cierta premura. En su interior solo había otro mapa, este los guiaba directamente unos cuantos kilómetros al interior del bosque, tendrían que cambiar un poco la dirección un poco hacia el este. Ambos chicos se rieron al unísono, este era el momento de partir. En ese momento, Cross parecía reírse nuevamente al ver como ambos chicos se alejaban con rapidez.

Esta vez la velocidad al momento de correr fue un poco más animada de lo que se había pensado, buscando la competencia entre ambos mientras que Lance trataba de deshacerse de sus pensamientos y a la vez terminar con esto tenia asuntos serios que no lo iban a dejar tranquilo hasta haberlo aclarado. Al poco tiempo, habían llegado, en ocasiones se detenían un poco a la hora de sortear los arboles, con cierta elegancia. En ese momento, Armin pensó que era la oportunidad para tratar de entender que era lo que había estado pasando.

En algún punto en los primeros 15 minutos de viaje revisaron su posición, puesto que era el momento de cambiarla hacia el este y el recorrido cada vez se volvió mas oscuro, la arbolada era cada vez mas cerrada y en cierto momento y pese a la hora del día esa parte del bosque empezaba a ser cada vez mas silenciosa.
-Armin toma el mapa, con tu suerte probablemente esto funcionaría mejor, quizás seas realmente atractivo para las plantas- dijo. Lance con tranquilidad y dejando ver una mueca en su rostro.
Armin solo pudo reírse con timidez y sólo pudo exclamar- ¡Pero yo fui quien encontró el mapa!.

-Dejemos eso de lado, aún no terminamos con esto- terminó la conversación Lance de golpe

Llegando al punto, allí esta otra vez Cross cuyo uniforme lucía impecable y allí aun se encontraba ese particular puro cuya calada era cada vez mas familiar, la cobertura de los arboles se conectaba entre sí y la luz pasaba con mucho esfuerzo, era un área silenciosa. Al llegar a esta parte del este, los arboles no deben pasar mucha luz, y con mucho esfuerzo, leyendo el verso: En medio de la luz me encontrarás, si tan solo la encuentras entre mi oscuridad. En este momento, Lance realmente no entendía porque le gustaban los acertijos no era precisamente su fuerte. Un sitio donde se trate de encontrar la luz en medio de la oscuridad, ese aspecto es un tanto irónico pensando en si mismo.

En algún lugar de algún modo sentado tranquilamente estaba Cross allí fumando eternamente sin siquiera inmutarse por el estado de los chicos, un largo nerviosismo se apropio de ambos puesto que el tiempo estaba en su contra y cada segundo que pasaba los alejaba de terminar la misión.

El vagabundear por aquel sitio era una situación agradable de no haber sido por el estrés sería notorio el fuerte olor a madera acompañado una inmensa cantidad de hongos de diferentes colores eran albergados entre los recovecos de las piedras y los troncos de los viejos arboles. La luz en medio de mi oscuridad, susurraba para si mismo Armin mientras hurgaba entre los troncos tirados en el suelo y el dulce sonido del agua corriendo llamo su atención: encuentra la luz en medio de mi oscuridad, en ese momento algo ilumino su cabeza, los arboles parecían no permitir la entrada de luz entonces ¡El agua refleja la luz!, la idea del vino de golpe y llamando a lance corrío sin pensar hacia el riachuelo, en algún punto en la parte alta de la copa de un árbol una botella colgaba cubriendo la parte media del riachuelo

-Creo que estamos perdidos- reacciono con desgano Armin.
-Este no es el momento para tu actitud, Strauss.- replicó Lance con enojo.

Y recorriendo con la mirada rápidamente ubicaron el sitio a menos de un par de kilómetros estando en la dirección correcta, tendremos que correr, replicó Armin con un creciente alivio, todo el recorrido no había dicho nada y el enojo desmesurado de Lance sirvió bastante.
Vicious rose
Vicious rose
Vi del mal

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : En algun lugar con Kakashi cerca
Empleo /Ocio : Escuchar música y estar en el jardín
Humor : Adormilada, contenta y un poco pálida
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1:
Frase PJ2:

Volver arriba Ir abajo

Cross Marian Empty Re: Cross Marian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.