Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hajime Book

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Dark Lun Mar 07, 2011 8:44 am

A ver empiezo....


Mer-Mer escribió:Hice a Jiraiya basado en "Jiraiya el Galante", y en su ficha ya especifico que es descendiente de él. En lugar de poner que es un pervertido, para que no se asemeje tanto al de Naruto, dije que le gustan las mujeres (las respeta y las cuida) y que es bromista.


Sobre Jiraiya, me gusta su personalidad y demás, pero ¿no hace muy obvio el apellido "Gamabunta" la pasada relación personaje con el de Naruto?

Mer-Mer escribió:Estuve pensando y la materia de Sunako no tiene mucho sentido justo cuando aún están aprendiendo a manejar energía, por eso pensé que quizá sería buena idea juntarla con Kenshin, porque ya tenemos a algunos espadachines entre los chicos y sería bueno separarles por niveles. Sé que también hay un karateka pero tampoco estoy segura de él (hace mucho tiempo que hablamos de esto y ahora que intento poner un orden me asaltan las dudas y los sin sentido). Podrían ser tres profesores para una misma asignatura en tres niveles: Principiante/Novato, Avanzado y Experto (aquí podríamos combinar las artes marciales... estoy segura de que Adrik estaría en experto y se aburriría en la clase). Necesito opiniones.



Sobre Sunako concuerdo, de hecho al haber iniciado con espadas la clase de Kenshin perdió sentido. Y luego al ver que la clase de Kenshin va con espadas entonces hace que la clase de Sunako sea perdida de tiempo. Creo que de nuevo hay que limitar el rango de cada clase. Kenshin (¿y Sanosuke?) enseñarían esgrima (en el amplio sentido del término), y estaría bien eso de dividirlos en avanzados y principiantes.

La clase de Sunako se supone que es manejo de armas, así que debería ser en un sentido más amplio lo que en mi opinión debería incluir armas de fuego ¿no? Es decir son tiempos modernos y cargar con una espada no es precisamente cómodo en todos los ambientes ¿no? (Además, ¿Mi no usa un arma?

Llegado el caso de que la clase de manejo de armas se catalogue definitivamente como inútil me parece más sencillo simplemente remover la clase incluida la maestra, una cosa es que se necesiten personajes de reparto y otra tener un personaje sólo porque si.

No entendí lo de la energía -_-... según recordaba la mezcla armas/energía era para segundo año (¿o tercero?) y la dictaba ammm creo recordar que era Ulquiorra, pero no estoy segura. Incluso en su presentación Sunako sólo habla de "Manejo de armas".



Mer-Mer escribió:Fausto von Schwarzwald:

- Profesor Nigromancia Primer Año.

- Director General Hospital

- Cirujano de operaciones de mayor riesgo

- Jefe de psicólogía, psiquiatría y fitoterapia.

- Médico encargado de enfermedades graves y casos extraños.

Espero que cuando digo que Fausto es "jefe" se entienda que hay más personas a parte de él trabajando, como se comentó ayer.

Ha quedado más claro que antes. Yo igual lo simplificaría un poco más.

*Profesor Nigromancia
*Director general del hospital.
*Jefe de Psiquiatría (Creo que psicología clínica, es más una "especialidad" de él que un cargo. Igualmente la fitoterapia es más bien una ciencia de apoyo a las especialidades que ejerce Fausto [generalmente los psícologos te prescriben tratamientos naturales porque al no ser médicos no pueden recetar otra cosa]).

Esos serían los cargos de él, ya otra cosa serían sus especialidades:

Médico Cirujano (ese es el título de todo médico general), psiquitra, psícologo, cirujano ¿general? (las cirugías más complicadas son en general las cardiacas y las neurocirugías, pero esas son especialidades que no están detro de la Cirugía General). Lo de los casos y eso creo que no es una función sino más bien una elección de él. Tal vez en algún momento de la historia podría hablar sobre ello.

Sé que Fausto tiene todos los años del mundo (es que no sé su edad) y eso lo capacita para tener todos los títulos médicos que quiera, pero aún así debe haber un límite para lo que es su deber. No así con lo que elige hacer (que en este caso sería tomar casos de díficil diagnostico y/o con muchas complicaciones; o en última instancia le parezcan interesantes).

Y creo que es lo último que digo de Fausto... es demasiado complicado este personaje para mí y siento que me estoy enredando -_-.

Sobre la ficha de Sunako, voy a buscarla y la subo. ¿Lo hago aquí para que la revisen o la pongo en el otro tema donde están las demás?

Por cierto, ¿Alessandra no es brasileña? En la ficha dice cubana y creo que el nombre no cuadra con esa nacionalidad.

Y fin.

P.S.:disculpen la demora estoy enseñandole a mi primo a descargar películas... llevo tres hora y nada que aprende T.T.
Dark
Dark
Dark Inu Yaoi Lover
Dark Inu Yaoi Lover

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Localización : Pudriendome en un rincón...
Empleo /Ocio : Madre sustituta/Vaga de tiempo completo
Humor : Always Pervert...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Las personas más fuertes son aquellas que han amado con todo su corazón, han pasado por las cosas más dolorosas y se han sobrepuesto, y sobre todo las personas más fuertes son aquellas que tienen algo que quieren proteger aun acosta de sí mismos".
Frase PJ2: "Si te caes siete veces, levántate ocho".

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Yumire Lun Mar 07, 2011 9:16 am

Oh, es que si no me equivoco lo del apartado de fichas surgió despues de que pusiese la ficha xD

Me fijé la ficha de Alessandra (es un poco dificil acostumbrarse a llamarla así e.e Mi vieja se llama Alejandra y querían llamarla así, pero mi abuelo improvisó en el momento porque se olvidó, duh), ella podría ser una nahual. Si no me equivoco, son los seres que pueden cambiar a una y solo una forma animal owó

Con respecto al karateka owó Se supone que es Sanosuke. Y no se limitaría sólo al karate (porque de eso, yo no sé nada e.e).

(EDITADO)

Hablando con Mer-Mer, se me ocurrió de que puede haber una pisina y un gimnasio. Y también que hayan talleres con diversas actividades para la diversidad de gustos y alumnos. Así pueden relacionarse con otros chicos de otros cursos y tener un poco más de "sociabilidad" e.e Y se habrían más opciones para los cargos de los profesores owó
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Mercurie Lampe Lun Mar 07, 2011 10:27 am

Dark-chan escribió:A ver empiezo....

Sobre Jiraiya, me gusta su personalidad y demás, pero ¿no hace muy obvio el apellido "Gamabunta" la pasada relación personaje con el de Naruto?


La verdad es que sí, estuve buscando apellidos de ninjas y samurais famosos pero no encontré algo que me gustara, así que fui a lo fácil :\ Tengo una amiga que estudia japonés y que podría componerme algún apellido, pero para ello necesitaría alguna idea para su apellido.

Dark-chan escribió:

Sobre Sunako concuerdo, de hecho al haber iniciado con espadas la clase de Kenshin perdió sentido. Y luego al ver que la clase de Kenshin va con espadas entonces hace que la clase de Sunako sea perdida de tiempo. Creo que de nuevo hay que limitar el rango de cada clase. Kenshin (¿y Sanosuke?) enseñarían esgrima (en el amplio sentido del término), y estaría bien eso de dividirlos en avanzados y principiantes.

La clase de Sunako se supone que es manejo de armas, así que debería ser en un sentido más amplio lo que en mi opinión debería incluir armas de fuego ¿no? Es decir son tiempos modernos y cargar con una espada no es precisamente cómodo en todos los ambientes ¿no? (Además, ¿Mi no usa un arma?

Llegado el caso de que la clase de manejo de armas se catalogue definitivamente como inútil me parece más sencillo simplemente remover la clase incluida la maestra, una cosa es que se necesiten personajes de reparto y otra tener un personaje sólo porque si.

No entendí lo de la energía -_-... según recordaba la mezcla armas/energía era para segundo año (¿o tercero?) y la dictaba ammm creo recordar que era Ulquiorra, pero no estoy segura. Incluso en su presentación Sunako sólo habla de "Manejo de armas".

Yo pensé en que esos tres profesores (Kenshin, Sanosuke -me salía Sanahara xDDD- y Sunako) dieran la clase, pero con la nueva idea de Yu (actividades extraescolares) veo más como profesores de esgrima a Kenshin y a Sunako y a Sanosuke como profesor de una de estas actividades fuera del horario (artes marciales, defensa personal...). Yo ahora no le veo mucho sentido a su clase, al menos en primero, porque veo peligrosa la idea de que enseñen a usar pistolas a los alumnos. Creo que la esgrima no haría sólo que supieran manejar una espada, sino que también les daría agilidad y técnica, sería como hacer educación física pero de un modo distinto. No sé, esta materia está abierta a cualquier tipo de cambio, tanto esgrima como manejo de armas no tiene mucho éxito.

El manejo de energía lo veo como el control de los elementos que tienen los alumnos, sobretodo de inestables. Estos chicos deben saber cómo controlar su energía (como el chakra en Naruto), a canalizarlo y a hacer un buen uso de ello. La verdad es que hace tanto tiempo que no hablábamos de esto que me lío con algunas cosas, porque es cierto lo que dices sobre la clase de Sunako. Ella la presentó sólo como manejo de armas, y luego se dijo que fuese con energía porque era parecida a Kenshin... Es por eso que ahora es buen momento para reordenar las clases y darle un buen sentido (y así te ayudará en tu parte del Capítulo 1, lo hice pensando en ti).[/quote]

Dark-chan escribió:Ha quedado más claro que antes. Yo igual lo simplificaría un poco más.

*Profesor Nigromancia
*Director general del hospital.
*Jefe de Psiquiatría (Creo que psicología clínica, es más una "especialidad" de él que un cargo. Igualmente la fitoterapia es más bien una ciencia de apoyo a las especialidades que ejerce Fausto [generalmente los psícologos te prescriben tratamientos naturales porque al no ser médicos no pueden recetar otra cosa]).

Esos serían los cargos de él, ya otra cosa serían sus especialidades:

Médico Cirujano (ese es el título de todo médico general), psiquitra, psícologo, cirujano ¿general? (las cirugías más complicadas son en general las cardiacas y las neurocirugías, pero esas son especialidades que no están detro de la Cirugía General). Lo de los casos y eso creo que no es una función sino más bien una elección de él. Tal vez en algún momento de la historia podría hablar sobre ello.

Sé que Fausto tiene todos los años del mundo (es que no sé su edad) y eso lo capacita para tener todos los títulos médicos que quiera, pero aún así debe haber un límite para lo que es su deber. No así con lo que elige hacer (que en este caso sería tomar casos de díficil diagnostico y/o con muchas complicaciones; o en última instancia le parezcan interesantes).

Y creo que es lo último que digo de Fausto... es demasiado complicado este personaje para mí y siento que me estoy enredando -_-.

Se lee mejor como lo pones, sobretodo más ordenado. Puedo poner que esas son sus funciones, y dentro de la función de médico sus especialidades: Médico cirujano (los médicos suelen especializarse, y Fausto es muy antiguo -no le hemos puesto edad, sólo muchos, muchos años- así que como bien dices, ha tenido muchos años para hacer toooooodas las especializaciones que ha querido, pero de cara al lector ocultamos eso, sobretodo al principio, es algo que el propio personaje irá descubriendo poco a poco. Entonces, podríamos dejarlo como "Médico cirujano" a secas), psiquiatra, psicólogo y naturópata (estas personas en general reciben dicho título, y creo que es mejor decir naturópata que fitoterapeuta. Al menos el mío tiene varios títulos como "Kinesiólogo, quiroterapeuta, masajista" y tal. Lo mismo respecto a la cirugía, naturópata generaliza más). Ya luego Fausto podría explicar, a quien sea, sus prioridades, por llamarlo de algún modo, a la hora de coger casos o de operar (él puede hacer cualquier tipo de operación, pero si en ese momento hay otro cirujano, pues ese será quien opere).[/quote]

Dark-chan escribió:Sobre la ficha de Sunako, voy a buscarla y la subo. ¿Lo hago aquí para que la revisen o la pongo en el otro tema donde están las demás?

Por cierto, ¿Alessandra no es brasileña? En la ficha dice cubana y creo que el nombre no cuadra con esa nacionalidad.

Y fin.

Postea la ficha y ya la comentamos aquí. Volví a ir a lo fácil con la edición de Yoruichi, Alessandra fue el primer nombre que se me vino a la cabeza y lo puse. Si le cambio a la nacionalidad a brasileña no tendría que cambiar nada más (ni buscarle otro nombre), las mujeres de allí también son bronceadas, bonitas y les gusta el baile. En seguida edito.

Shinning Yu escribió:Oh, es que si no me equivoco lo del apartado de fichas surgió despues de que pusiese la ficha xD

Me fijé la ficha de Alessandra (es un poco dificil acostumbrarse a llamarla así e.e Mi vieja se llama Alejandra y querían llamarla así, pero mi abuelo improvisó en el momento porque se olvidó, duh), ella podría ser una nahual. Si no me equivoco, son los seres que pueden cambiar a una y solo una forma animal owó

Lol no recordaba que tu madre se llamaba así. Con K había comentado hace tiempo que estas personas son llamadas "Cambia formas", los híbridos (de ejemplo, mis lobos), pero nahual es otro modo de llamarlo. Podría ser sinónimo.

Shinning Yu escribió:Con respecto al karateka owó Se supone que es Sanosuke. Y no se limitaría sólo al karate (porque de eso, yo no sé nada e.e).

Como le dije a Dark-chan, me salía Sanahara en lugar de Sanosuke Hajime Book - Página 2 556669 Ese profesor no tendría que ser sólo de karate, podría ser de cualquier tipo de arte marcial, o como dije, estar en una de las actividades extraescolares.

Shinning Yu escribió:(EDITADO)

Hablando con Mer-Mer, se me ocurrió de que puede haber una pisina y un gimnasio. Y también que hayan talleres con diversas actividades para la diversidad de gustos y alumnos. Así pueden relacionarse con otros chicos de otros cursos y tener un poco más de "sociabilidad" e.e Y se habrían más opciones para los cargos de los profesores owó

Como te dije por face hay una zona de entrenamiento que si no recuerdo mal está por el bosque. A mí me parece buena idea las actividades extraescolares, podrían relajarse, aprender cosas buenas e interaccionar con personajes de otros grupos (que no tienen porqué ser importantes, pero que se vea que hay más gente en el instituto). Yo no las pondría como obligatorias para todos los alumnos, que cada uno elija si las hace o no (no me olvido de los trabajos "part-time). También le daría un poco de vidilla a la historia, no sólo clases o situaciones personales (y de algún modo tendrán que conocerse los compañeros de grupo).
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Yumire Lun Mar 07, 2011 10:53 am

Mercurie Lampe escribió:

Como te dije por face hay una zona de entrenamiento que si no recuerdo mal está por el bosque. A mí me parece buena idea las actividades extraescolares, podrían relajarse, aprender cosas buenas e interaccionar con personajes de otros grupos (que no tienen porqué ser importantes, pero que se vea que hay más gente en el instituto). Yo no las pondría como obligatorias para todos los alumnos, que cada uno elija si las hace o no (no me olvido de los trabajos "part-time). También le daría un poco de vidilla a la historia, no sólo clases o situaciones personales (y de algún modo tendrán que conocerse los compañeros de grupo).

Por supuesto, una o dos horas, una vez por semana y ya. Tampoco sea que se vayan a querer anotar en todos xDD

Estoy modo vaga on e.e Así que no citaré mas u0uU

Las artes marciales tienen varias ehm... actividades, creo owóU No sé como explicarlo xD
En el caso de tae, está toda la parte física, lucha y defensa personal aplicada al tae kwon-do y la parte psicologica, por decirlo de alguna manera, que es en formas o tules, que ayudan a la concentración y... en una extraña manera, ayuda a tranquilizar. En ese sentido podría ayudar a los de Inestables owó
Sino, puede tener varios talleres xD
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Mercurie Lampe Lun Mar 07, 2011 11:29 am

Sep, no tiene porqué ser cada día, o no tendrían tiempo para estudiar.

El yoga también ayuda a relajar, lo mismo con la meditación. Cualquier actividad que les haga salir de la rutina y les anime, porque al fin y al cabo el instituto es como una especie de internado y siempre estar allí metido debe ser aburrido y agobiante. ¿Qué opinan las demás?
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Dark Lun Mar 07, 2011 12:58 pm

Mer-Mer escribió:
La verdad es que sí, estuve buscando apellidos de ninjas y samurais famosos pero no encontré algo que me gustara, así que fui a lo fácil :\ Tengo una amiga que estudia japonés y que podría componerme algún apellido, pero para ello necesitaría alguna idea para su apellido.

Supongo que tendremos que pensar en algo más... por ahora supongo que puede quedarse así.


Mer-Mer escribió:
Yo pensé en que esos tres profesores (Kenshin, Sanosuke -me salía Sanahara xDDD- y Sunako) dieran la clase, pero con la nueva idea de Yu (actividades extraescolares) veo más como profesores de esgrima a Kenshin y a Sunako y a Sanosuke como profesor de una de estas actividades fuera del horario (artes marciales, defensa personal...). Yo ahora no le veo mucho sentido a su clase, al menos en primero, porque veo peligrosa la idea de que enseñen a usar pistolas a los alumnos. Creo que la esgrima no haría sólo que supieran manejar una espada, sino que también les daría agilidad y técnica, sería como hacer educación física pero de un modo distinto. No sé, esta materia está abierta a cualquier tipo de cambio, tanto esgrima como manejo de armas no tiene mucho éxito.

Me parece bien eso entonces, que Sanosuke enseñe artes marciales a los chicos, supongo que puede ser una de las actividades electivas. Sólo queda ver como Kenshin y Sunako se reparten a los chicos, quien toma a los avanzados y quien a los principiantes, y como le incorporan algo además del manejo de la espada.


Mer-Mer escribió:... Es por eso que ahora es buen momento para reordenar las clases y darle un buen sentido (y así te ayudará en tu parte del Capítulo 1, lo hice pensando en ti).

Supongo que hay que ir organizando entonces el horario y un plan de estudios para el primer año. Y también agregar las actividades electivas.

Mer-Mer escribió:Se lee mejor como lo pones, sobretodo más ordenado. Puedo poner que esas son sus funciones, y dentro de la función de médico sus especialidades: Médico cirujano (los médicos suelen especializarse, y Fausto es muy antiguo -no le hemos puesto edad, sólo muchos, muchos años- así que como bien dices, ha tenido muchos años para hacer toooooodas las especializaciones que ha querido, pero de cara al lector ocultamos eso, sobretodo al principio, es algo que el propio personaje irá descubriendo poco a poco. Entonces, podríamos dejarlo como "Médico cirujano" a secas), psiquiatra, psicólogo y naturópata (estas personas en general reciben dicho título, y creo que es mejor decir naturópata que fitoterapeuta. Al menos el mío tiene varios títulos como "Kinesiólogo, quiroterapeuta, masajista" y tal. Lo mismo respecto a la cirugía, naturópata generaliza más). Ya luego Fausto podría explicar, a quien sea, sus prioridades, por llamarlo de algún modo, a la hora de coger casos o de operar (él puede hacer cualquier tipo de operación, pero si en ese momento hay otro cirujano, pues ese será quien opere).

Me parece bien así, que se descubran todas sus habilidades y destrezas de a poco (¬w¬)...
Esto es un ramazo pero pensando en la edad de Fausto me lo he imaginado en medio de una cirugía justo antes de operar un paciente haciendo un comentario anecdótico del tipo "en la edad media haciamos esto con una navaja de afeitar" todo dicho con su sonrisa macabra y un escalpelo en mano. Fue francamente perturbador xD.

Yuuuuu!! escribió:Las artes marciales tienen varias ehm... actividades, creo owóU No sé como explicarlo xD
En el caso de tae, está toda la parte física, lucha y defensa personal aplicada al tae kwon-do y la parte psicologica, por decirlo de alguna manera, que es en formas o tules, que ayudan a la concentración y... en una extraña manera, ayuda a tranquilizar. En ese sentido podría ayudar a los de Inestables owó
Sino, puede tener varios talleres xD

Mer-Mer escribió:Sep, no tiene porqué ser cada día, o no tendrían tiempo para estudiar.

El yoga también ayuda a relajar, lo mismo con la meditación. Cualquier actividad que les haga salir de la rutina y les anime, porque al fin y al cabo el instituto es como una especie de internado y siempre estar allí metido debe ser aburrido y agobiante. ¿Qué opinan las demás?

En realida eso de ayudar a los inestables suena lógico, igual lo del yoga y meditación, y puedo ver a Sano impartiendo algo por el estilo. Algo así como el monje de las ojeras que le enseña esa técnica con que rompía las cosas... jooo no recuerdo como se llamaba. Recuerdo que era muy calmado y sólo usaba a fuerza cuando era necesario, era muy controlado.


Aquí ese tipo de actividades son un par de horas a la semana, y generalmente no duran todo el periodo escolar así que puedes incribirte en una a comienzo de año y a mediados en otra, también se pueden realizar varias a la vez pero los chicos con trabajos a tiempo parcial no podrían hacer eso, y además a veces los horarios son los mismos.


Ummm, ¿Que otras actividades serían aparte de las artes marciales?


Dark
Dark
Dark Inu Yaoi Lover
Dark Inu Yaoi Lover

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Localización : Pudriendome en un rincón...
Empleo /Ocio : Madre sustituta/Vaga de tiempo completo
Humor : Always Pervert...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Las personas más fuertes son aquellas que han amado con todo su corazón, han pasado por las cosas más dolorosas y se han sobrepuesto, y sobre todo las personas más fuertes son aquellas que tienen algo que quieren proteger aun acosta de sí mismos".
Frase PJ2: "Si te caes siete veces, levántate ocho".

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Mercurie Lampe Lun Mar 07, 2011 2:33 pm

Dark-chan escribió:

Supongo que tendremos que pensar en algo más... por ahora supongo que puede quedarse así.

Sí, pero queda pendiente encontrarle un nuevo apellido, y cuanto antes mejor.

Dark-chan escribió:
Me parece bien eso entonces, que Sanosuke enseñe artes marciales a los chicos, supongo que puede ser una de las actividades electivas. Sólo queda ver como Kenshin y Sunako se reparten a los chicos, quien toma a los avanzados y quien a los principiantes, y como le incorporan algo además del manejo de la espada.

Por personalidad, veo a Kenshin enseñando a los novatos porque tiene más paciencia y calma, Sunako es más "agresiva" en ese sentido. Algo encontraremos, podríamos buscar información sobre ese arte para hacernos una idea cómo serían las clases.

Dark-chan escribió:
Me parece bien así, que se descubran todas sus habilidades y destrezas de a poco (¬w¬)...
Esto es un ramazo pero pensando en la edad de Fausto me lo he imaginado en medio de una cirugía justo antes de operar un paciente haciendo un comentario anecdótico del tipo "en la edad media haciamos esto con una navaja de afeitar" todo dicho con su sonrisa macabra y un escalpelo en mano. Fue francamente perturbador xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siendo él no me extrañaría en lo absoluto...

Dark-chan escribió:
En realida eso de ayudar a los inestables suena lógico, igual lo del yoga y meditación, y puedo ver a Sano impartiendo algo por el estilo. Algo así como el monje de las ojeras que le enseña esa técnica con que rompía las cosas... jooo no recuerdo como se llamaba. Recuerdo que era muy calmado y sólo usaba a fuerza cuando era necesario, era muy controlado.


Aquí ese tipo de actividades son un par de horas a la semana, y generalmente no duran todo el periodo escolar así que puedes incribirte en una a comienzo de año y a mediados en otra, también se pueden realizar varias a la vez pero los chicos con trabajos a tiempo parcial no podrían hacer eso, y además a veces los horarios son los mismos.


Ummm, ¿Que otras actividades serían aparte de las artes marciales?

Yo daba yoga los martes y los jueves, normalmente entre hora o dos horas, es lo ideal. A mí me parece bien la idea de Sano dando clases de yoga y meditación, creo que el blanco le sentará bien.

Con Yu comentamos algún club de lectura, también podría ser de artesanía, de pintura, incluso de baile o algún deporte. Cualquier cosa es válida.
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Karlye Lun Mar 07, 2011 2:38 pm

Sobre las clases de esgrima y uso de armas en general, pueden dejarse como clases optativas o como clases avanzadas (para cursos superiores o para alumnos que estén avanzados en esa materia -habría que pedir un permiso para asistir a esas clases). Puesto que es primer año, deberían partir de lo básico, es decir el manejo de energía (y esto en particular partiría por aprender a visualizar la energía, darle forma, etc., antes de darle agún otro uso a esa energía).

Como lo veo yo, Sanosuke cobra importancia en primer año ya que sería el que, a palabras simples, ayudaría con el acondicionamiento físico. Sus clases consistirían en el ejercicio y las artes marciales básicas para que puedan defenderse (toda arte marcial tiene sus técnicas de entrenamiento mental para aumentar concentración y acertividad). Lo que aprendan en esta clase pueden usarlo en las clases de supervivencia que dicta Marian.

Y ya que estamos con lo básico, sobre las clases de Fausto, deberíamos comenzar con teoría. Para esta clase lo principal es que el alumno esté calmado o sería bastante desastrozo que estuviesen asustándose por ver un espíritu o alguien familiar que ya estuviese muerto, para esto ayudaría la clase del control de energía, pues esa clase impone la concentración y armonía.
Tsuzuki e Hisoca, además de la historia, podrían dar clases sobre cómo mezclarse con humanos y no hacerse notar. Es algo importante, pues no todos pueden pasar desapercibidos. Algunos llaman demasiado la atención, y lo normal es que la gente se acerque, lo que puede causar que esa persona se sienta nerviosa y haga algo que lo delate - si es inestable, los manda a volar y queda al descubierto.

Algo que he notado bastante en mi plan de estudio es que todas las clases de complementan. A veces me pasa que estoy en Anatomía y me hablan de los músculos y la composición de estos que, justamente había visto horas antes en clases de Histoembriología, por lo que comprendo más rápido de lo que hablan los profes al relacionarlo.


PD: he visto que se me desconfiguró el foro, no se ve la otra columna de espinas ><
Karlye
Karlye
Neko Yakuza's Wife
Neko Yakuza's Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : Mi mazmorra
Empleo /Ocio : Estar ocupada/Buscarme una vida
Humor : Inconstante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: “Las palabras dichas con furia son difíciles de retirar, así que antes de hablar, piensa en lo que vas a decir”.
Frase PJ2: “Si crees saber lo que oculta la oscuridad para adentrarte en ella, piénsalo de nuevo”.

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Yumire Mar Mar 08, 2011 3:41 am

Yo veo ambas columnas owó

Mmmm ya me estoy mareando xDD

A ver....

Ka tiene razón owó Las clases suelen complementarse en los planes de estudio. Lo que yo veía en Ciencias Politicas era casi parecido a lo que veía en Sociología. Y lo mismo con Sociedad y Estado, y Antropología. Podríamos aplicar el mismo concepto.

Mmmm... me he mareado mucho y necesito organizar esto para entenderlo un poco e.e

Por un lado, tenemos que acomodar los horarios y las clases:

A tener en cuenta: los inestables, que es primer año y por lo tanto tienen que ver cosas básicas, nada demasiado complicado.

Entonces, este cuatrimestre/semestre/año (me he dado cuenta que hasta confundida estoy con eso xD), nuestros chicos tendrían:

-Supervivencia con Marian
-Manejo de energía con la Bitch
-Historia y cómo andar entre los humanos con Hisoka y Tsuzu (creo que apunto a que Historia de las razas quede para años superiores, y que empiecen con esto en primero-segundo año)
-Necromancia con Fausto
-Esgrima o manejo de las armas con SUnako y Kenshin (la primera clase que tengan pueden separarlos en principiantes y avanzados)
-¿artes marciales/clases de acondicionamiento fisico/yoga con Sanosuke? (esto no me quedó claro xD)


Si me equivoco diganme n.nU

Y por otro tenemos los talleres/clases optativas que pueden ser una o dos veces por semana y en un horario fuera de clases.

Entre ellas pueden estar

-Gastronomía/pastelería (me imagino a Matsu allí xD)
-Yoga
-Artes Marciales
-Taller Literario/ lectura
-Taller de Manualidades
-Dibujo
-Corte Confección.
-Natación
-Deportes (vease, futbol, basket, baseball, handball, hockey, lo que sea)
-Arquería
-Danzas (metase todo tipo de estilos)
-Computación (e.e)
-....


Bien... mmm.... ._.
Podríamos separar las clases por semestres. Para que tengan dos o tres materias por semana con una carga horaria significativa y el tiempo libre que tengan lo puedan llenar con estas clases/talleres/clubs/disciplinas/lo que sea.

El que haya esta variedad estos talleres o actividades extracurriculares permite que los profesores hagan ejercicio de otros cargos, se puedan apreciar más cosas de ellos, y por el lado de los chicos, mostrará que el Instituto es bastante concurrido y le permitirá a los chicos una mejor interacción con gente de otros cursos e.e

Oh, dios... también hay que pensar en los del turno de la noche @_@

Darky ¬w¬ escribió:
Me parece bien así, que se descubran todas sus habilidades y destrezas de a poco (¬w¬)...
Esto es un ramazo pero pensando en la edad de Fausto me lo he imaginado en medio de una cirugía justo antes de operar un paciente haciendo un comentario anecdótico del tipo "en la edad media haciamos esto con una navaja de afeitar" todo dicho con su sonrisa macabra y un escalpelo en mano. Fue francamente perturbador xD.

xDDD sería muy lol
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Karlye Mar Mar 08, 2011 6:28 am

Caramelo del mal escribió:Por un lado, tenemos que acomodar los horarios y las clases:

A tener en cuenta: los inestables, que es primer año y por lo tanto tienen que ver cosas básicas, nada demasiado complicado.

Entonces, este cuatrimestre/semestre/año (me he dado cuenta que hasta confundida estoy con eso xD), nuestros chicos tendrían:

-Supervivencia con Marian
-Manejo de energía con la Bitch
-Historia y cómo andar entre los humanos con Hisoka y Tsuzu (creo que apunto a que Historia de las razas quede para años superiores, y que empiecen con esto en primero-segundo año)
-Necromancia con Fausto
-Esgrima o manejo de las armas con SUnako y Kenshin (la primera clase que tengan pueden separarlos en principiantes y avanzados)
-¿artes marciales/clases de acondicionamiento fisico/yoga con Sanosuke? (esto no me quedó claro xD)


Si me equivoco diganme n.nU

No sé si te equivoques, pero yo lo ve de otra forma.
Ya que es primer año, la mayoría de las clases tratarían de teoría más que práctica. En el alumnado de nuevo ingreso hay que entrenar la mente y luego el cuerpo, pues los inestables -aparete de ser inestables- tienen bastante presión adaptándose a un entorno nuevo, con un sistema diferente al que tenían, etc. Eso influye en el estado emocional (creo que el ejemplo perfecto de alumno de primero es Danieve).

En supervivencia, la primera semana puede tratarse de correr distancias largas o equilibrarse. En la segunda semana podrían hacer alguna caminata al bosque en busca de algo porque ya tendrán algo del entrenamiento de Sanosuke con ellos.

Concuerdo en que Tsuzuki e Hisoca se enfoquen el primer semestre en enseñar como pasar desapercibidos. El segundo semestre puede tratarse de investigar su propia raza, y ya en segundo año sería Historia.

Esgrima yo definitivamente lo dejaría para segundo año. No es una clase que uno de primero pueda manejar (con todo lo que se ha escrito en el foro, no hay alguno que tenga la mente libre de culpas o traumas). Sugiero que al pasar a segundo, el alumno se haga un perfil psicológico para evaluar si es apto para el manejo de armas (cabe decir que esto también se hace en el mundo real, porque no es la idea dejar a locos descontrolados manejando armas a diestra y siniestra).


Darky ¬w¬ escribió:Me parece bien así, que se descubran todas sus habilidades y destrezas de a poco (¬w¬)...
Esto es un ramazo pero pensando en la edad de Fausto me lo he imaginado en medio de una cirugía justo antes de operar un paciente haciendo un comentario anecdótico del tipo "en la edad media haciamos esto con una navaja de afeitar" todo dicho con su sonrisa macabra y un escalpelo en mano. Fue francamente perturbador xD.

Eso sería adorable de leer, y también mostraría que su experiencia en el campo médico no cualquier cosa xD
Karlye
Karlye
Neko Yakuza's Wife
Neko Yakuza's Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : Mi mazmorra
Empleo /Ocio : Estar ocupada/Buscarme una vida
Humor : Inconstante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: “Las palabras dichas con furia son difíciles de retirar, así que antes de hablar, piensa en lo que vas a decir”.
Frase PJ2: “Si crees saber lo que oculta la oscuridad para adentrarte en ella, piénsalo de nuevo”.

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Mercurie Lampe Mar Mar 08, 2011 10:46 am

Los institutos funcionan por trimestres... Y si bien todas las clases se complementan y que es importante hacer teoría, yo hago la práctica nada más acabar la teoría y así se hacen mucho más dinámicas las clases. Si las primeras clases en el instituto de Cross y Fausto son de teoría, no veo porqué no hacer algo parecido a lo que ya hay en el foro sobre esas clases en un futuro muy lejano, tanta teoría en el libro aburriría.

Yo esgrima lo dejaría como asignatura opcional, que también es algo que podríamos hacer: asignaturas optativas. Así quien quiera aprender el arte de espada podría hacerlo, mientras otro espadachín podría coger alguna materia de la que no conozca mucho.

Para los de horario nocturno sería lo mismo pero de noche, chan chan.
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Karlye Mar Mar 08, 2011 12:08 pm

No todos funcionan por trimestres, yo conozco algunos de por acá que funcionan por semestres.

La idea del libro no es relatar todas las clases al detalle. Al comienzo se puede mencionar lo que harán, sería aburrido ponerse a narrar cuanto tiempo pasan sentados los personajes. Según recuerdo, se había hablado de esto, y mientras se mostraba el sistema de Hajime como institución, también se daría importancia a las relaciones entre personajes, y algunos sectores del castillo que los chicos exploren.

Sobre las clases teóricas o prácticas, hay algunas que son enteramente de prácticas (como la clase de Marian), si se maneja bien el horario, se puede avanzar la trama sin volverla aburrida.

La clase de esgrima debería cambiarse a clase de armas, es más general, pues no todos los personajes usan espada. O podría dejarse a Kenshin impartiendo la base de la esgrima como asignatura opcional, mientras que Sunako se especialice en el resto de armas para cursos avanzados.
Karlye
Karlye
Neko Yakuza's Wife
Neko Yakuza's Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : Mi mazmorra
Empleo /Ocio : Estar ocupada/Buscarme una vida
Humor : Inconstante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: “Las palabras dichas con furia son difíciles de retirar, así que antes de hablar, piensa en lo que vas a decir”.
Frase PJ2: “Si crees saber lo que oculta la oscuridad para adentrarte en ella, piénsalo de nuevo”.

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Evil_Marionette Vie Mar 18, 2011 11:10 am

En mi uni Funcionamos por semestres, ciertamente. En fin no habia dejado nada por acá por falta de palabras, y un argumento real que apoyaran, pero como gracias a la fiebre, esta semana he andado sin mucho que hacer.

En cuanto a Fausto al inicio de los comentarios si lo senti como el omnipotente y Omniprescente señor Fausto, pero despues ya se fue balancenado por lo que no tengo nada que decir alrespecto, tal vez si la fecha de sus andanzas aun no se fija podrimaos tomar como referencia un evnto muy significativo en la historia y decir bum con eso y darle su fecha.

La nacionalidad de yourichi, si es brasileña es una mujer despmpanante y exotica, con un asceto sensual(o asi concidero el portugues), si es cubana me la imagino tambien muy voluptuosa como las vedets pero en este caso con la inteligencia que se dice de cuba.

Los de primero solo necesitan una embarrada o preparacion leve de loq eu vendra en los años posteriores, por lo que pequeñas actividades, en las materias me parece perfecto. Las actividades extras, me ha dado varias ideas generales para ambientar, como lo dijo creo que fue Yu, que se conoscan mas con los sempais. Quienes seran de alguna manera elementos indispensables para algunos eventos.

Con respecto al yoga, el manejo de energia, se nos va ahacer mas fluido, por que hemos andado en esos temas ultimamente, con yoga se da mas sencillo la meditacion,(no se por que pero al igual que yo, la pintora no tolerara el yoga XDDD) y no atiborrarlos de un golpe con todo el conocimiento y practica por que incluso podria causarles un bloqueo. Las Actividades extras incluso se podrian colocar en fin de semana, por las mañanas o bien por unas pequeñas horas en las tardes.


No se por que no me hago a la idea de ver a Sano hacienod yoga, relamente XD.

mmm con respecto a la raza de Tsusiki e hisoka podriamos usar angeles simplemente, usando algunos angeles significativos para aquel trabajo, y solo tengan nombres humanos como apariencia, esto tambien ayudaria (que obvio que lo diga) a las apariencias.

No se que mas puedo decir que ayude o.o, mis neuronas no les ayuda mucho
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Yumire Sáb Mar 26, 2011 10:16 am

Sigo hecha un lío... pero en menor medida xDDD

Bien, entonces tenemos, para primer año

-Cómo pasar desapercibidos (no sé que nombre le podríamos dar ¿Taller de camuflaje?) con Tzusuki e Hisoka
-Supervivencia con Crossie
-Manejo de la energía con la Bitchie
-Nigromancia con Fausto? .____. ¿de que les sirve en primero? Quizás si lo enfocamos a algo espiritual/filosofico con la muerte owo
-podrían tener una materia en la que les expliquen y enseñen a cada grupo cómo manejar su propio elemento (o sus propios elementos, en caso de los inestables) y sacarle el mejor provecho. O a controlarlo. En esa clase estarían separados por elemento (y supongo que los inestables pueden repartir las horas semanales de la materia entre los dos elementos que usan) Aquí los profesores podrían ser alguno que además de tener dominio sobre ese elemento, sea su...ehm... ¿especialidad?

Al no ser una clase en donde los personajes esten todos juntos, podemos simplemente nombrarla y ya .__.

Los talleres pueden darse en cualquier hora (pero sacando a parte los horarios del colegio)

Creo que así nos deja un horario bastante amplio mmmm algo así:
(ashhh estaba segura que había un post donde se ponían los horarios... quería copiar el de algunas clases, pero no lo encontré ;-; ¿Qué carga horaria semanal tendría cada materia?)

Hora/DíaLunes Martes Miércoles Jueves Viernes SábadoDomingo
6 a 7Revisión médica
7 a 8 desayuno desayuno desayuno desayunodesayuno desayuno desayuno
8 a 9
9 a 10
10 a 11 Tutoria?
11 a 12 Tutoria?
12 a 13 almuerzo almuerzo almuerzo almuerzoalmuerzo almuerzo almuerzo
13 a 14
14 a 15
15 a 16
16 a 17
17 a 18
18 a 19
19 a 20
20 a 21 cena cena cena cena cena cena cena
21 a 22
22 a 23
23 a 24
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Karlye Sáb Mar 26, 2011 3:38 pm

El taller de camuflaje podría ser llamado taller de Ética. Puesto que para los habitantes de Gea, ocultar su existencia de los terrestres es de sentido común, en el taller se instruiría ese "sentido común" para evitar desastres que pudiesen incluir la presencia de la CS.

Sobre Nigromancia, yo esperaré ideas. Considero muy pronto tirarlos al pozo del infierno para que se encuentren con sus fantasmas personales (más si hay inestables).

La idea de la clase personalizada a un elemento específico es buena idea, aunque podría hacerse como un curso obligatorio de primer año, y por la tarde, para no alterar el horario de asignaturas necesarias del semestre (o trimestre, esto es punto para la junta).

Me gusta esa tabla, podemos rellenarla mañana y ponernos de acuerdo de una vez con el horario xD

PD: Hace poco me he leído un libro llamado Academia Delcroix, me ha llamado la atención el sistema que maneja la academia, pues también es para niños con poderes. Creo que podemos rescatar un par de ideas para el funcionamiento del instituto, de manera que se haga más claro el manejo del mismo.
Karlye
Karlye
Neko Yakuza's Wife
Neko Yakuza's Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : Mi mazmorra
Empleo /Ocio : Estar ocupada/Buscarme una vida
Humor : Inconstante
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: “Las palabras dichas con furia son difíciles de retirar, así que antes de hablar, piensa en lo que vas a decir”.
Frase PJ2: “Si crees saber lo que oculta la oscuridad para adentrarte en ella, piénsalo de nuevo”.

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Mercurie Lampe Lun Mar 28, 2011 1:45 am

Pintora escribió:En cuanto a Fausto al inicio de los comentarios si lo senti como el omnipotente y Omniprescente señor Fausto, pero despues ya se fue balancenado por lo que no tengo nada que decir alrespecto, tal vez si la fecha de sus andanzas aun no se fija podrimaos tomar como referencia un evnto muy significativo en la historia y decir bum con eso y darle su fecha.

Sabemos que él es un atlante, por lo tanto tiene muchísimos años, pero lo que no hemos decidido es qué edad tenía él cuando Atlantia "viajó" del mundo Humano a Gaia. Yo no le pondría adulto en ese entonces, sino en el inicio de la adolescencia o quizá un poco más joven.

[quote="Pintora"]La nacionalidad de yourichi, si es brasileña es una mujer despmpanante y exotica, con un asceto sensual(o asi concidero el portugues), si es cubana me la imagino tambien muy voluptuosa como las vedets pero en este caso con la inteligencia que se dice de cuba.[quote]

Quise hacer una diferencia entre Alessandra y la Bitch, y es que ambas son dos mujeres muy bellas y con buen cuerpo, pero Alessandra tiene más curvas que la Bitch, que estaría algo más "flaca", y sin embargo Alessandra no saca provecho de su cuerpo, no "presume" de él, por eso puse en su ficha que lleva ropa ancha, para estar cómoda. La Bitch sí que usa su cuerpo a conveniencia, de ahí a su ropa ajustada. Mientras una conquista con su personalidad y sonrisa, la otra lo hace con su cuerpo.

Pintora escribió:Las Actividades extras incluso se podrian colocar en fin de semana, por las mañanas o bien por unas pequeñas horas en las tardes.

Estaría bien, y si es por la tarde, sólo dos días, como mucho tres, que también necesitan tiempo para estudiar y hacer tareas.

Pintora escribió:mmm con respecto a la raza de Tsusiki e hisoka podriamos usar angeles simplemente, usando algunos angeles significativos para aquel trabajo, y solo tengan nombres humanos como apariencia, esto tambien ayudaria (que obvio que lo diga) a las apariencias.

Como Ángeles quedan. Digo yo que si hay demonios también pueden haber ángeles xD

Shinning Yu escribió:
-Manejo de la energía con la Bitchie

-podrían tener una materia en la que les expliquen y enseñen a cada grupo cómo manejar su propio elemento (o sus propios elementos, en caso de los inestables) y sacarle el mejor provecho. O a controlarlo. En esa clase estarían separados por elemento (y supongo que los inestables pueden repartir las horas semanales de la materia entre los dos elementos que usan) Aquí los profesores podrían ser alguno que además de tener dominio sobre ese elemento, sea su...ehm... ¿especialidad?

Creo que lo segundo sería lo mismo que hace la Bitch. ¿O qué tipo de energía enseña ella? Desde el principio se había hecho que fuese la energía elemental de cada uno. Si bien ella no maneja todos los elementos, podría contar con ayudantes.

Shinning Yu escribió:(ashhh estaba segura que había un post donde se ponían los horarios... quería copiar el de algunas clases, pero no lo encontré ;-; ¿Qué carga horaria semanal tendría cada materia?)

Haberlo, lo había xD Yo encontré esto:

Horario de clases:

[Día 0] Lunes: Revisión médica y luego Supervivencia (Cross Marian)
[Día 1] Martes: Necromancia, con parte teórica y práctica (Johann Fausto VIII)

[Día 2] Miércoles: Manejo de energía (Mistress 9) y Manejo de armas más energía (Sunako Nakahara)

[Día 3] Jueves: Evolución de las razas (Hizoka Kurosaki) y Esgrima (Himura Kenshin)

[Día 4] Viernes: Historia Universal (Asato Tsuzuki). Salida a comprar vestidos, chicos maquillados, gente del pueblo espantada, etc.

[Día 5] Sábado: Trabajo (Y por la noche la fiesta de bienvenida). Presentación del MVO, MVO II y presidente del consejo estudiantil.

[Día 6] Domingo: Resaca. Fin del primer mes.

Eso sería de momento y según lo entendí yo. Si hay alguna duda o si me he equivocado en algo, avisan (Quiero que llegue la condenada fiesta de una vez, tardamos demasiado xD)

Es un post de K-chan organizando los sucesos de "Primer Mes".

Yo pondría la carga horaria según el número de asignaturas que tengan en primer año y el cómo se organicen (cuando empecé el ciclo el año pasado el horario no era lineal. Había días que empezaba más tarde y otros que salía antes, y en segundo año me he encontrado con lo mismo más un día extra de descanso). Hay clases que van a necesitar varias horas en cuanto comiencen con la práctica, a esas las dejaría con mayor carga horaria y a las que son sólo teoría con menos. También se podrían distribuir las asignaturas en la semana, así si tienen una carga horaria de cuatro horas semanales, podría hacerse dos un día y otro las dos restantes.

También hay que distrubuir año 1 acorde a si lo hacemos en trimestre o en cuatrimestre (buscando el horario vi que se había distrubuido en tres trimestres) para que cada una pueda acomodarse a los sucesos que ya tenía preparados por si necesita modificarlos para encajar. Pero mejor vayamos por partes xD

Intentaré hacer un crokis del castillo, pero no prometo nada bonito porque no se me dio bien hacer planos y el dibujo técnico en la escuela.

Edito: Me ha llegado un trozo de conversación de cuando yo falté cuando se ha conectado Yu xD

Sean trimestres o cuatrimestres, la jornada escolar empieza en Septiembre en el hemisferio Norte.
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Hajime Book - Página 2 Empty Re: Hajime Book

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.