Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

Ir abajo

Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki Empty Re: Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

Mensaje  Evil_Marionette Lun Mar 30, 2009 10:27 am

Se levanto de golpe aferrando su mano al pecho, con el rostro desencajado y el cabello cubriendo parcialmente su rostro empapado en sudor frió ante otra terrible pesadilla de aquel día en el que abrió sus alas, sintiendo el espasmo recurrente de sus músculos tensos como defensa. Tenia que saberlo estaba a “Salvo”, por lo menos por unos días, o meses planeando la mejor manera de evitar que la volvieran atrapar.

Nonsense verse

Inquirió hacia si dando un salto fuera de la cama sin percatarse que el sol que daba a su cama calaba un poco mas de lo usual y que el silencio de la habitación de chicas era mortuorio. Solo se acerco a su maleta intentado distraer su mente en lo que vestiría el día de hoy.

Primera clase Historia de las razas con Asato Tsuzuki y Kurosaki Hisoka, y si me la salto nuevamente y voy a buscar a Gabriel

Se tentó a ver esa posibilidad la ojo desigual que negó de inmediato

Eres una vaga de lo Peor Marion

Miro el reloj que colgaba de la pared, notando que tenia diez minutos de retraso, cambiando su rostro relajado por una expresión de extrema sorpresa, que la hicieron actuar mecánicamente pero como bólido de un lado a otro arreglándose.

Ni siquiera había reparado en la ropa solo tomo unos viejos jeans azules desgastados de las rodillas, una playera sin mangas blancas con una estrella como estampado y unos convers igual de viejos. Corrió por los pasillos del dormitorio virando como si diera una vuelta de ballet, pero no la culmino ya que se dio de bruces al suelo,-ya era costumbre-salvando únicamente su nuca al apoyar sus palmas.

-Damn it-musito sacudiendo su cabeza, sintiendo como se resbalaban lagrimas caprichosas de sus mejillas por el sentón.

-¿No te hiciste daño?-musito una voz profunda, suave con un tono ciertamente preocupad, que hicieron abrir de golpe los ojos de Marion, quien de un salto de puso de pie abrazando a su hermano con mucho sentimiento, tambaleando al joven que sonrió tímidamente, aun no se acostumbraba a esas demostraciones de cariño. Lo cual era normal en un joven que creció con un padre Mercenario.

-si solo que ya es costumbre que de vueltas muy brusco, lo lamento- expreso entre ligeras risas, rascando su cabeza inocentemente, causando gracia en el mayor de los Lyrelae, que solo poso su mano encima de su cabeza.

Una cosa que no me queda clara, por que si mi hermano es tan alto yo tuve que salir tan enana

Gabriel enarco una ceja al ver el rostro pensativo de su hermana con una mueca picara, era como una niña siempre haciendo fechorías, así era como la recordaba, al parece no había cambiado mucho desde entonces.

Que habrá pasado por ella antes de llegar a el, de que se habría aferrado al estar ante ellos con sus ambiciones que jamás se saciaban, cuantas cuestas habría tenido que subir antes de poder el primer paso a su libertad, y aun mas como era posible que continuara con esa sonrisa bribona que jamás se opacaba.

Ella pudo notar su mirada triste cuando la miraba, como si leyeras sus pensamientos, despejándole los cabellos de la frente al tiempo que negaba.

-Aun no puedo decírtelo-sonrió con dulzura al tiempo que miraba su reloj de muñeca y pegaba un grito ahogado antes que el joven pudiera responder, ya escapaba velozmente hacia los edificios de Primer año.

Por otro lado el joven alemán de cabello castaño miraba a cada uno de sus compañeros, sintiéndose nuevamente irritado ante tener que hablar nuevamente de el o de quien era, sabia que eso podría traer, mas preguntas o muchas mas excavaciones en quien era el, tenia claro que mucho ya sabían de su proceder pero por que era necesario hablar de aquello como si fuera lo mas normal del mundo. Negó ante su apatía por hablar de si, era claro que si estaba en ese tipo de escuela todos sabrían de sus gustos o mejor dicho su dieta, mas no seria bueno que hablara de mas de su pasado. Rodó sus dorados ojos al resto que no habían pasado, Danieve se encontraba aun con los ojos pasmados ante las palabras del Záitsev, no podía decir nada, a pesar de que no se alimentaba mas de humanos no era algo que le enorgulleciera decir,” soy vampiro y me alimento de sangre animal por que no quiero ser como los neófitos que se alimentan de humanos, así que no tiene nada de que preocuparse” era algo que resultaba hilarante, continuo escrutando a sus compañeros notando que faltaba un pequeño bulto de cabello negro que se movía mucho.

Volvió a saltarse la clase” resoplo obstinadamente, aquello no era asunto suyo.

-Marion Elle Blackwood- expreso el rubio que sostenía la lista con los nombres de sus alumnos que parecían distantes unos, otros nerviosos mientras que algunos mas atentos, intentando buscar con la mirada aquella persona de cuyo nombre sin respuesta estaba flotando en el aire.

Asato busco la mirada centrada de su compañero, cuyo seño no dejaba de marcarse en sus finas facciones.

-Creo que…-intento decir el Castaño de ojos amatistas al tiempo que la puerta se abría de golpe, dejando ver a una joven de escasa estatura quien respiraba con dificultad.

-Tarde-musito irritado el rubio mientras la veía pasar a su asiento-Eres Marion Elle Blackwood-

Ella lo miro aun con la adrenalina de su carrera y asintió, preguntándose si no eran los mismos tipos que se había encontrado anteriormente en la sala del director.

-No acepto la impuntualidad en mi clase-espeto el mas joven el tiempo que el alto le ponía una mano en el hombro.

-Solo por esta vez, se te permitía entrara clase, por ser la introducción-aclaro amablemente el castaño ignorando la mirada asesina del menor, que solo suspiro al conocer el corazón bondadoso del viejo shinigami.

-Repito la dinámica de introducción es decir su procedencia si no eres humana o si bienes de alguna familia importante decir lo mas destacado de ella-musito mirándolo con seriedad intentando leer sus emociones que pronto pasaron de la excitación al temor, que no se demostraba demasiado en su rostro ya que además de los cabellos aquellas enormes gafas no permitían mucha visibilidad.

- Creo que hubiera sido mejor que no me dejaran entrar- musito con sorna, subiendo sus gafas a su cabello, mostrando una expresión inescrutable al joven maestro que no supo entender- Lo siento profesores pero yo no puedo hablar de mi proceder-

Que podía decir, Elle era una mercenaria retirada que finalmente terminaría en las mismas cavilaciones que su verdadera familia, no podía exponerse para nada, no sabia a ciencia cierta con quien hablaba y con quien no.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki Empty Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

Mensaje  Evil_Marionette Vie Jul 10, 2009 3:18 pm

Recargo su cabeza en su palma, bastante interesado como muchos otros en escuchar historias ajenas a él, todas tan coloridas y bastas que le hacían querer saber más, rompiendo su natural idea de mantenerse al margen. Pero como no hacerlo el conocía ala perfección a los de su raza y lo complicados que podían llegar a ser en especial los nocturnos y los diurnos.

-Schäfer Mihael-expreso el castaño con la lista en mano, observando a sus alumnos, notando como un joven alto de cabello también castaño se levantaba de la tercera fila al final del aula con una media sonrisa.

-Soy yo-expreso con naturalidad.

-Adelante-indico el rubio que no noto mucho el cambio de actitud en el alemán que solo asintió.

-No soy humano-pauso momentáneamente para ordenar el sin fin de palabras que podrían definir su proceder- en el pasado lo fui-rio para si mas que para el resto, notando como se alzaba la ceja del rubio, ante su chiste particular que atañía a una nostalgia.

-Lo que su expediente indica sobre su naturaleza es básicamente un vampirismo, es eso a lo que quiere llegar-inquirió un poco exasperado el rubio, que se irritaba no poder concretar las emociones de sus alumnos.

-Sí, soy un vampiro.

-Por su notable naturalidad al andar, podemos deducir que es un mito que los vampiros o puedan salir de día-pregunto ciertamente curioso el castaño, de ojos vivaces.

-No, no es un mito, solo que no somos tan simples como nos pintan en las novelas de terror o películas, tiene de cierto muchas cosas, así como de falso otras mas-suspiro intentando no pensar en el motivo real por el que prefería no hablar de los suyos sin cavilar en su verdadero proceder.

-Podría explicarse a que se refiere, es un tanto vaga su referencia.

-Nosotros los vampiros podemos pertenecer a cuatro categorías distintas las cuales son: Natos, nocturnos, diurnos e híbridos. Los natos son como decirlo naturales, una creatura que nació a partir del vientre de otra, puede ser un tanto mestiza o bien completamente pura.
>>Por el lado de los Nocturnos solamente pueden salir de noche, justo como en las leyendas que nos atañen. Los Diurnos, justo como los nocturnos solamente pueden salir durante el día; cayendo en letargo obligatorio durante la noche.
>>Por ultimo nosotros los Híbridos, somos creados a partir de la ponzoña de un nato, con la principal característica de que no nos afecta la luz de día o la noche, mas si debemos rehuirle un poco a la luz diurna debido a que nuestra piel resplandece como si millones de diamantes le cubrieran, y es mas fácil que los demás noten nuestra falta de humanidad, ya notoria por otras características que nos favorecen por ley.
-¿Cómo cuales?.

-Somos predadores por naturaleza como es obvio, toda nuestra presencia representa una clara invitación a acercarse. Nuestras facciones sumamente hermosas, la textura musical de nuestra voz, la forma grácil y elegante al movernos, nuestros caninos mas resaltados que portan una glándula por la cual podemos inyectar la ponzoña a nuestra victima y nuestros sentidos totalmente desarrollados. Además de dones con los que uno suele nacer, aparecen al ser convertidos, incluso puede darse el caso de que se realcen aún más al ser abrazados.

-¿Cómo que se exaltan más?- Ambos profesores, parecían interesados por a información dada por el alemán, mas el chico ciertamente no profundizaba mas que en términos técnicos, como si estuviese dictando clase sobre el tema.

-En mi caso, mi don no es tan particular como el de otros vampiros; se trata de presencia en realidad no se muy bien como funciono cuando yo era humano, ya que no era muy vivaracho que digamos-desvió la mirada de los profesores, buscando algo en las ventanas- por mi forma de hablar con la gente o por una extraña razón hacerlos que se desvivieran por mi.-negó para si creo que ese es amor de mis fallecidos - Tal vez, aunque no lo se con precisión.
>> La presencia consiste en atraer masas, gracias a tu apariencia en cuestión, la persona a la que quieres encantar te encuentra sumamente atractivo y no puede dejar de sentir fascinación por ti. Incluso puede hacer cualquier cosa por satisfacer tus necesidades, sin perder su voluntad o creatividad que le corresponde; Más bien es como estar encantado por el vampiro ejecutor.

-¿Lo has intentado con tus presas?-pregunto inconscientemente el castaño, que solo hizo negar al hibrido con una sonrisa.

-Los animales suelen ser más astutos, en esas cuestiones. Mi don más bien se aplica en humanos.
>> Aunque no digo que no hay muchos que emplean sus dones para atrapar humanos como presas.

-Tu dieta esta a base de sangre animal, ¿eso es posible?-Hisoka parecía notar mas relajado en cuanto al tema, mas no había podido notar cual fue el punto quiebre o débil del chico para ponerse al tanto.

-Así es, no todos los vampiros les agrada la idea de matar o satisfacerse por parte de los humanos, es verdad que su sangre nos provee del sustento necesario para vivir plácidamente, en casos fortalece tu fuerza y habilidad, pero la sangre animal al menos te calma la sed y te mantiene los suficientemente fuerte para salir muy bien librado de una pelea. No somos más débiles que los neófitos, solo nuestra dieta es distinta para evitarnos problemas y conservar más nuestra humanidad, la escasa que aun conservamos.

-ok, y sobre su creador-pregunto astutamente el rubio-dijo que había sido abrazado por un nato o mejor dicho eso dio a entender al hablar de los híbridos con el pronombre nosotros.

-Mi creadora falleció tiempo atrás, cuando yo aun era mas joven, en realidad para un vampiro yo soy relativamente muy joven-rio nerviosamente pausando sin continuar, dando entender que por el día de hoy era suficiente de el.

-Gracias puede tomar asimiento- musito el castaño, buscando en su lista al siguiente, al tiempo que el alemán se sentaba, ignorando la mirada curiosa de Marion.

-Vaya que eres complejo, Evil Boy-susurro emitiendo un leve silbido la chica de ojos bicolor.

-Es posible hablar de los tuyos y ala vez no tocar el tema evidente sobre ti, Puppenspielerin- inquirió con la clara intención de una indirecta, la cual solo silencio a la chica que miro al frente.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.