Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

2 participantes

Ir abajo

Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki Empty Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

Mensaje  Mercurie Lampe Jue Mar 19, 2009 10:08 am

Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki Despac14

- Profesores de Historia Universal y Evolución de las razas -

(Destaqué más el sofá grande y una mesita para tomar dulces... xD).
Mercurie Lampe
Mercurie Lampe
Neko Yakuzas' Wife
Neko Yakuzas' Wife

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Localización : Delante del espejo... babeando
Empleo /Ocio : Domadora de Yakuzas y Licántropos
Humor : Nyoro~n
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: "Como ser humano lo mereces todo. ¿Entiendes? ¡TODO!"
Frase PJ2: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu mismo eso nunca nadie te lo podrá quitar"

Volver arriba Ir abajo

Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki Empty Re: Despacho Asato Tsuzuki e Hisoka Kurosaki

Mensaje  Evil_Marionette Mar Jun 30, 2009 6:02 pm

Podrías pasar a nuestra oficina mas tarde Blackwood

Fueron las últimas palabras que recibí por parte del rubio que parecía incluso menor que yo, solo resople. Y camine a sus despachos, jugueteando con un cristal que había dejado salir mientras mis compañeros exponían sus razas, así que el Evil boy era un vampirito, vaya algo así me temía el día que lo pescamos cazando en los bosques cercanos. Era un tema bastante versátil y extenso sin duda, pero prefería ella no leer mas sobre las diversidades, mientras la clase no se lo pidiera.

Pero sin duda que se llevaría alguna clase de castigo por llegar tarde, pero el alto de cabello castaño me había dicho una cosa, mientras que el rubio de mirada asesina negaba…

This is not what you think, just breath and everything is going to be fine… after yesterday, do you believe that something could …


Se detuvo ante ese pensamiento al mirar el despacho de los mencionados, ciertamente le llamaba a la curiosidad que estuvieran juntos, mas lo dejo para un día en que no tuviese nada mejor que hacer y saco una barra de chocolate amargo, que con el simple toque en su lengua sus papilas empezaron a bailar del placer y un leve sonrojo tiño sus mejillas.

Amo el chocolate y más si es amargo…

Toco suavemente, halando del tirador con el mismo cuidado de antes, escuchando un amable adelante, que le causaron calosfríos, ella podía meterse en todos los problemas que quisiera pero enfrentarlos era algo que no tenía muy en claro.

El profesor de melena castaña yacía sentado en posición oriental frente a la mesita pequeña con un vistoso pastel de chocolate con cerezas que parecía cubiertas por más chocolate, esa visión comparadas con su chocolate eran insulsas, que sin poder evitarlo le hicieron agua la boca. Sin molestar por buscar al profesor que la había mandado llamar.

El shinigami más viejo noto la mirada presuntuosa de la chica que devoraba con la mirada a ese chocolate no con las mejores intenciones. Asustando lo ante la pequeña amenaza. Sin duda esto lo tomaba en cuenta el rubio que observaba impaciente desde el escritorio donde revisaba unos expedientes.

-Buenas Tardes señorita Blackwood-musito el oji verde, interrumpiendo a la oveja y al lobo en su representación por comer una tarta de chocolate, realmente parecían un par de niños, pero no negaba que su compañero era un niño grande con los mas puros sentimientos.

Ella volteo por inercia perdida deteniéndose en la mirada insistente del rubio quien sintió verse en sus ojos. Más negó eso imposible.

-Lo siento-expreso inclinándose hacia el castaño quien solo rio inocentemente marcando sus hoyuelos que le hicieron ver realmente encantador, o así lo pensó la morena.

Malditos profesores que acaso ninguno es feo… bueno Cross no es la belleza andando es atractivo, masculino pero no esta joven como el de esgrima o su ayudante o incuso el mismo doctor huesos tiene su encanto, pero el si esta v…

-Toma asiento-interrumpió sus ensoñaciones sin sentido del momento, recargando su rostro sobre su palma de la mano, con el rostro ligeramente ladeado.

-em si-expreso nerviosa, escuchando como el de ojos malva se levantaba, con sigilo.

-Hisoka iré por unos expedientes a la oficina del director-inquirió con la clara intención de dejar los solos, mientras Marion negaba el otro era amable y lindo si se iba seguro no se detendría ante un castigo marca Diablo para la britanicojaponesa, que solo trago aire en el momento que se cerro la puerta tras ella.

Silencio…solo silencio…

-Discúlpeme por llegar tarde a su clase, realmente no se en que estaba pensando esta mañana, creo que aun no me acostumbro al cambio de horario-rio nerviosamente con ligereza, sin inmutar a inquebrantable Shinigami.

-¿De donde eres?-pregunto quedadamente, paralizando a la morena sin enterarse que con el, los cambios de emociones eran la prueba mas palpable de un todo.

-Mmm de

-Tu expediente dice que eres originaria de Manchester, pero aun no te acostumbras al horario, ¿cual es la verdad en eso?-

La chica solo estaba helada, sus preguntas eran mordaces…

-El director me pidió que hablara con tigo, sobre lo de ayer, queremos saber la verdad sobre tu procedencia, seremos prudentes con la información que nos facilites pero por favor dinos algo mas que datos falsos y respuestas vagas-sus ojos no se apartaban de los aterrorizados de la morena, quien no dejaba de pensar en los cazadores y todos esos que estarían buscándola, pero si era verdad ellos estaban ayer.

-Esta asustada, lo siento…

-Viví en Osaka Japón, desde una edad que no recuerdo, con una familia importante espiritualmente hablando, que eran por parte de mi madre, los Yatsura una familia de

-Shamanes…

-así es, pero el resto de mi familia vivía en Inglaterra

La chica parecía cooperar lo mínimo, solo respondía las preguntas estrictamente necesarias, sin siquiera darle información mas valiosa al joven Shinigami, que resoplo.

-Pero discúlpeme, No puedo hablar con las personas a voz abierta, por que no se en quien puedo confiar y mucho menos cuando soy recién llegada a un país medianamente desconocido.-dijo la morena nerviosa

- Te lo repito el Principal Reed esta preocupado por sus alumnos, pidió que buscáramos tu confianza, por hablarnos de tu raza o familia algo con que podamos ayudarte o trabajar para protegerte.

- Eso solo expondrá lo que quiero proteger-

- Es acaso tu familia de Inglaterra la que quieres proteger

La morena se quedo pasmada, como lo sabia bien podía ser que ella se refiriese a los japoneses por mencionarlos primero pero no el había dado en el blanco, se remolineo en el asiento tragando nuevamente saliva.

Hubo mas silencio que parecía no incomodar al rubio oji verde que seguía con su escrutinio sintiendo el terror pero al mismo tiempo el intento de confiar, era más bien confusa.

-En cambio en la familia de mi padre, es diferente- pauso mirando al piso, no podía sostener la mirada del shinigami, si sentir que estaba cometiendo el error mas garrafal de su huida- son llamados los descendientes de Gray

-¿son humanos?

-Así es, pero con la característica que pueden vivir por mucho tiempo gracias al sello de Gray, no por que tuviesen la sangre del mismo Dorian Gray sino por el sello que mantenía encerrado en su retrato, para que permaneciera por siempre joven.

-hablas de una especie de maldición-

-no, es una elección como representaste de la organización y ser mas efectivos en las misiones se tiene que conservar el cuerpo y la mente con la rapidez que la juventud regala-parecía realmente relajada con eso.

-Entonces si son tan fuertes tus descendientes paternos por que simplemente no permites que todo se aclare-

-por que los yatsura no son una familia nada fácil, y solo me quieren a mi, no tengo por que involucrarlos en algo que salga del contexto de sus vidas.

Noto el temor de sus palabras, entendió el dolor por alejarse de los suyos para aferrarse a una causa que tal vez estaba perdida, intentaba romper unas cadenas invisibles que le mermaban una vida que tal vez pudo tener.

En ese instante entro el castaño, con una nueva tartaleta que la puso en el lugar de Marion y otra para Hisoka no se inmuto ala llegada de su compañero, observaba cada reacción de la chica, que ciertamente eso empezaba a ponerla mas nerviosa.

-Solo quiero que todo acabe, no quiero volver a sufrir lo que sufrí, no quiero ser aislada y privada de todo esto, quiero vivir-expreso sin mirar nada, con el rostro desencajado. Bajo sus gafas hasta sus ojos y se puso de pie- con eso es suficiente.

-Puedo pedirte un favor.

-ya ha jalado el gatillo, solo dispare.

-Ven a verme mas seguido, hablaremos de esto con mayor discreción y diferentes puntos, no te preocupes Blackwood ahora estas bien aquí- expresó con voz pausada que no sabia como interpretar la morena, quien corrió la mirada al otro chico que solo sonrió nuevamente alentándola.

-No me gustan las tartas de frutas profesor, solo amo el chocolate-respondió traviesamente tratando de recuperar su animo, detestaba las complicaciones a pesar de estar inmersa en una inmensa. Dejando la sala de los profesores que solo la miraron alejarse.

-Por que te interesa tanto esa chica, por que se que no es solo el trabajo- cuestiono Tsuzuki quien tomo asiento donde antes estuvo Marion.

-Ella tiene la misma mirada que yo, en ciertos aspectos somos similares, por eso creo correcto ayudarla, yo no me pude ayudar a mi mismo cuando humano, pero ella se esta aferrando a hacerlo y creo que es lo mejor.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.