Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala mixta

Ir abajo

Sala mixta Empty Sala mixta

Mensaje  Vicious rose Dom Ene 17, 2010 10:51 am

La salida hacia los dormitorios es cada vez mas cercana mientras que los pasillos parecían volverse un tanto burdo, quizás en algún momento nunca llegué a percibir que estaban casi vacios o realmente nunca vi nada.

La voz de Lance permanecía cerca de mi, mientras reía y se burlaba de mi acento estadounidense y de la comodidad que tenia solo por la idea por comer algo de un McDonald´s, quizás Subway o de las ganas enfermas que en mi interior requiriendo un café de Starbucks, quizás un latte o un expresso.

Nueva York es mi ciudad favorita y por alguna razón siempre me he sentido a gusto en esa enorme ciudad mientras tengo las caminatas en central park o paso por la quinta avenida visitando clientes por parte de la agencia.

Sin embargo, en esos pasillos me sentía con cada paso que daba mientras platicaba mas cerca de la verdad, durante el tiempo que no era capaz de recordar o de los momentos en los que mis sueños me hablaban de una época muy anterior a lo que era capaz de recordar y mas aun la enorme nostalgia que sentía cuando llegué a Londres y los paisajes que vi durante el trayecto a Irlanda.

La voz de Lance era capaz de relajarme demasiado, quizás incluso tranquilizaba mas mis pensamientos hasta el punto de olvidarlos. Los pasillos que recorríamos, a la par de la platica mientras de vez en cuando observaba el mapa y sin lugar a dudas al momento de salir del edificio los 2 nos sentíamos mejor: Realmente nos habíamos alejado del director.

Poco a poco, fuimos entrando al edificio y fuimos abordados por un pequeño grupo de chicos que nos guiaron a su habitación amablemente de modo que no pude evitar instalarme rápidamente y los seguí hacia el comedor. La habitación era de un azul claro, había quizás unas 6 camas y sin embargo, Lance que estaba a mi lado lo sentí totalmente frustrado, quizás esperaba que una habitación para el mismo y pensó en que quizás era parte de su personalidad.

Lance desempacó con un poco de desgana, pero aun así se dirigió con los demás al comedor pensando que en la comida valdría la pena, pero aun mas que ahora estaba realmente lejos de su familia poco a poco se dio cuenta de la libertad que estaba ganando aunque eso significará tener que compartir una habitación y que no existieras un espejo de piso a techo.

Vicious rose
Vicious rose
Vi del mal

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : En algun lugar con Kakashi cerca
Empleo /Ocio : Escuchar música y estar en el jardín
Humor : Adormilada, contenta y un poco pálida
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1:
Frase PJ2:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.