Instituto Hajime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de eventos

2 participantes

Ir abajo

Sala de eventos Empty Re: Sala de eventos

Mensaje  Yumire Lun Jun 15, 2009 7:20 am

Con cuidado, deslizaron la puerta de servicio para poder pasar disimuladamente. Gabriel estaba cómodamente vestido con unos pantalones negros elegantes, camisa blanca, corbata carmín y un saco tipo tuxedo negro, y sus zapatos negros brillantes contrastaban contra el deslumbrante mármol blanco. Su cabello negro lacio lucía igual de peinado que siempre. En tanto, Shan llevaba un vestido azul-celeste, un corsé que le oprimìa un poco el pecho y cuya pollera le cubría por debajo de las rodillas, unos zapatos de poco taco que combinaba con el vestido. Además, llevaba unos guates azules un poco menos de tres cuartos. Y para cortar tanto azul, tenía un saco de hilo bastante fino blanco. su cabello platinado sujeto en un rodete medio y el resto caía
por su espalda como una cascada. Estaba a penas maquillado, y su rostro intentaba reflejar lo menos posible la incomodidad que sentía al estar vestido así.

-Es una suerte que Asdís aún guardara el vestido del año anterior…- suspiró Shan aunque no parecía agradecido por ello realmente.
-¿No era que no ibas a quejarte?- inquirió ofreciéndole el brazo, tal y cual lo haría con una mujer.
-Sólo porque dije que no iba a hacerlo, no significa que lo haya prometido.-comentó tomandolo como si en realidad fuese una.

Simulando que siempre estuvieron allí, los dos avanzaron a paso sereno, actuando como si realmente pertenecieran a la fiesta. Miraron a un lado y a otro, buscando a sus respectivos familiares. Tras una mirada fugaz, los dos se separaron para ir en direcciones disintas.


* * *


En tanto El Conejo estaba tomando un vaso de ponche tras otro. Estaba nerviosa y tenía un nudo en el estomago que no le permitía comer, así que tomaba sin saber el contenido de aquella bebida, pero la presencia del demonio la ponía así. Estaba por bajarse el noveno o décimo vaso cuando la mano pálida del vampiro.

-No te lo recomiendo.-
comentó el Koala alejando gentilmente el vaso de la chica.
-Nou....-pronunciò vagamente, cerrando los ojos con fuerza durante unos segundos.-No, quiero tomar. Tengo sed...-Danieve tomó otro vaso en el que ya había ponche servido
-Sí, pero no esto.


Comenzó entonces un forcejeo, Korah no tenìa problemas en ejercer fuerza sobre la castaña, pero solo quería que ella soltase el vaso. Pero la chica estaba obstinada en no hacerle caso.

-¿Qué haces?- para colmo, una voz ciertamente conocida sonó a las espaldas del
vampiro. Éste puso los ojos en blanco, era justamente lo que le faltaba.
-¿Tú que crees? ¡Bailo!

Lo siguiente le resultó extraño, dentro de su campo de visión entró el chico vestido como mujer y debía admitir que se parecía bastante a una. Ok, hasta ahí había llegado su cuota de travestismo. Soltó suavemente el vaso y Danie se tambaleó un poco en el lugar. Korah miró a Shan y luego tuvo que contener las risas.

-¿Acaso es el fin de semana del trasvestismo y nadie me lo informó? Que locura.-
comentó con desaprobación-Ah, por cierto, tienes buen cuerpo ¿te lo comentaron? Bastante proporcional y esbelto...
-Callate vampiro afeminado.-
gruñó él
-Travesti
-Chupa sangre homosexual.
-¿Por qué no te vuelves con tu pareja gay y van a un rinconcito para tener más intimidad?
-¿Eh?-
las mejillas de Shan se tornaron de un rojo muy bonito-No, Gabriel y yo no somos...¡Baka!(idiota)
-¿Y por qué te sonrojaste entonces?-sonrió divertido

Los dos parecían entonces tener para rato, aunque lo que interrumpió su divertida conversación fue la misma Danieve, quien sufrió una breve y torpe caida. Inmediatamente los dos chicos se giraron y se olvidaron por completo de la discusión por la que estaban a punto de batirse a duelo y centraron su atención en la chica. Danieve lucía perdida y tenía todo el rostro rojo.

-¡Danie!
-¿Dónde estoy? ¿Por qué el piso se me mueve? No quiero que se me mueva... el piso...-
pronunció ella desorientada.

Antes de agacharse para ayudar al Conejo a levantarse, se dirigieron una mirada de enojo entre ellos dos.

-Es mejor que lo haga yo, Danie me conoce mejor que a vos.
-Ella me conoce desde que éramos niños.-
respondió Shan levantando el mentón
-Pero contigo ni siquiera hablaban- respondió sonriendo ampliamente- Ahora, Danie, si me dejas...-comenzó a decir mientras la tomaba de un brazo.

Algo torpe, pero rápido, la castaña quitó el brazo del alcance del vampiro y ebria y todo lo miró con enojo.

-¡No!-exclamó- No iré contigo.
-Danie... no te hagas la chiquilina, ya estas grande.
-¡No!-
la chica se cruzó de brazos y negó con la cabeza-No iré contigo- Korah la miró perplejo y se cruzó de brazos
-¿Por qué no?
-Porque eres malo!-
sintiendose tentado, Shan no pudo evitar sonreir satisfecho por esas palabras
-¿Malo?- repitió Korah frunciendo el ceño y dirigiendo una mirada a Shan fulminante.-¿Que te hice?

Por única respuesta señaló de manera poco disimulada a Rebeca

-¿Beck? ¿Qué hay con ella?-
-¡Esoou!
-pronunció Danieve con el rostro sonrojado y con el ceño fruncido- ¿Cuánto tiempo te tomó...te tomó decirme "Danie" y no decirme chiquilla, Conejou...? ¿Cuánto tiempoug fue eso? -Mientras hablaba, balanceaba la cabeza y miraba a Korah con cierta mezcla de superioridad y reproche, movía sus manos de forma curiosa y a veces se abrazaba a ella misma, luego se soltaba, se pasaba felinamente una mano por el cabello y luego las bajaba.
-Danieve cierra la boca antes de que digas algo de lo que te arrepientas.-
habló Korah moderando levemente la voz, no se estaba sintiendo nada a gusto con la situación que se estaba dando.
-Nou!! Porque sé lo que quieres hacer! Quieres reemplazarme por esa versión humana y mujeriega tuya!!! Hip! Porque para vos todo es reemplazable! Y ya no me quieres!!!

Llevandose la mano a la cabeza, Danieve miró a Korah con lagrimas en los ojos.

-Para vos no soy más que una pieza que se puede reemplazar!!!-
se largó en llanto
-No sabes lo que acabas de decir, Danieve Gia O'Nash.- pronunció Korah intentando parecer lo más imperturbable posible.

Tras eso, le dirigió una mirada severa a Shan y se marchó. En tanto, Shan miró a Danieve que ahora lloraba y balbuceaba algo parecido a "¿qué hice?" El peliplatinado suspiró y con cuidado la levantó del suelo

-Ven vamos, Danie, vamos al baño, a lavarte la cara, no puedes andar así...
-comentó meintras intentaba llevarla
-Shany-chan... eres tan buenal... nunca he tenido una prima tan buena como tú....-
balbuceaba Danie entre lagrimones- Solo a Dai-chan... pero ella ya no está con nosotros...

Reflejando cierta angustia ante la mención de su hermana menor, Shan avanzó hacia los baños de chicas sin preocuparse mucho en los pequeños detalles.
Yumire
Yumire
~~Nyah's Mysterious Reflection~~

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : En los lugares más profundos y solitarios de los sueños~~
Empleo /Ocio : Vaga profesional/Escritora
Humor : Feliz!! Nyah~~ ^0^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Frase PJ1: Si no, no sería divertido...
Frase PJ2: P-pero... Lo siento!

Volver arriba Ir abajo

Sala de eventos Empty Re: Sala de eventos

Mensaje  Evil_Marionette Lun Jul 06, 2009 10:32 am

Empezó la música después de que los maestros y ex alumno hablaron con su discurso el cual no le intereso a Marion estaba expectante en hacer cualquier cosa, como jugar con sus guantes o vestido, justo cuando termino el parloteo, ella miro tentativamente al moreno abrasivo que solo traía problemas, mientras seguían a Mihael y Saya.

Es algo así como el numero trece, o siete para los japoneses, de mala suerte en todo aspecto, es abrasivo y acido, pero no puedo dejar de sentir ganas por jugar con el

-Pensó maliciosamente mientras lo alaba del brazo, sorprendiendo al chico que solo alzo una ceja haciendo una mueca de desagrado. Dejando al par cercanos al balcón, ella tenia la clara idea de divertirse esa noche sin importar quien fuese su acompañante.

-venga por una noche hay que hacer las pases y divertirnos- sonrió inocentemente-N/a: ni ella se lo creía-entre lazando su brazo con el de el, quien puso su cara alzada.

-¿quieres con migo o que?- se burlo el también japonés

-si no sabes cuantas ganas te tengo-se acerco a su rostro peligrosamente dándole un garnucho en la nariz suavemente-Even in your betters dreams, my dear love- negó aun con su sonrisa perspicaz- solo quería pasar el rato la verdad, pero ya me aburriste de nuevo.

-No soy tu bufón, como lo es el vampiro alemán.

-El es mas divertido que tu.

-Já, no que ya te ibas – sorbió del ponche, mientras la morena hacia que se manchara mientras se daba la vuelta para irse.

-Baka- expreso lo suficientemente alto como para que el chico la escuchara, mas este ni siquiera se inmuto, siguió buscando algo entre la multitud, que solo enfurruño mas a la morena, quien miro al guapo alemán acercarse con las manos en las bolsas, no podía negar ese chico había sido sacado de una revista de moda.

-¿Y tu agradable pareja?-pregunto sin mirar como bebía del ponche enfadada.

-se perdío en el infinito, esperando que los Prionetts lo devoren, pero tan idiota es que no tiene idea que esos parásitos solo habitan en las costas de Francia.

-Marion, ¿de que hablas?- pregunto ciertamente divertido el alemán tratando de quitarle el vaso a la chica que solo, le pego un leve manotazo en su dorso.

-Es mío-lo fulmino posesivamente con la mirada, notando el leve sonrojo de sus mejillas.

-¿Cuántos llevas?

-No es de tu incumbencia evil boy.

- claro que si, Puppenspielerin- volvió a intentar retirarle el vaso, pero la chica solo gruño, dándole a entender que no lo lograría. El solo suspiro girando alrededor de ella, quedando justo detrás-Mira hacia haya-susurro a su oído con su musical voz que estremecieron ala inglesa, que siguió el dedo del vampiro, para encontrarse con un apuesto chico de cabello azabache despedirse de una delicada señorita de caballera plateada.

Gabriel no me había dicho que tenía novia.


Lo miro acercarse, mientras ella terminaba el segundo vaso de ponche sin importarle el extraño sabor de fondo. Aun se encontraba irritada por el amargo tipo que le había tocado de pareja y por el escrutinio de su nuevo amigo, el cual no fue bien visto por el mayor de los Lyrelae quien de inmediatamente le dirigió una mirada asesina al ver la posición en la que se encontraba con respecto a su hermana.

¿Que es lo que pasa con esta generación?, que se sienten tan atraídas con los vampiros.


-Mary-se detuvo frente a la morena con una agradable sonrisa, observando lo bella que se veía esa noche, deseando que el chico le quitara las manos de encima-¿me permites esta pieza?-

Ella asintió a pesar que la canción no era para que se balseara, ya no podía huir más de su hermano. Lo hizo el día en que se metió en problemas con el rubio shinigami y esa noche no debía repetirse. Miro a Mihael que solo asintió y sonrió.

-Te veré en un rato, Puppenspielerin.

- ¿Puppenspielerin?-musito algo distante el moreno, caminando de la mano de su hermana, quien solo rio nerviosamente.

-yo lo llamo Evil Boy y el así, aunque no tengo idea que significa-inquirió con simpleza al tiempo que rascaba su cabeza, Deteniéndose para empezar con el baile.

-Se conocen desde antes-pregunto sin mirarla a los ojos, con un tono ciertamente frio.

-No apenas esta semana, pero no me le he despegado mucho, por lo que es el más cercano a un amigo.

-Es muy pronto para que tenga ese titulo-expreso mordazmente el chico centrando su mirada de niebla en el cielo de noche de la morena, quien frunció el ceño.

-Yo no discrimino a mis compañeros por quienes son, por que yo soy igual de peligrosa para todos-refuto extrañada por la actitud de su hermano que solo dejo salir el aire de sus labios.

-Tú no matas para alimentarte.

-El tampoco, no bebe sangre humana.

-¿Y crees que no lo haya hecho antes?-parecía bastante distante y vago con sus palabras, mas a chica solo lo separa un poco de ella.

-Eso no me importa, es el presente lo que lo tiene aquí, ¿Qué pasa Gab?-pregunto con toda la idea de sacarle el motivo de sus palabras, tomando otro vaso de ponche de un mesero que pasaba cercas de ellos, causando aun mayor molestia en el mayor.

-No bebas eso.

-¡Basta!, solo por que me quieres proteger, no significa que me ates, eso ya lo hicieron los Yatsura y muy bien, así que si tienes algo importante que decirme hazlo sino- señalo la puerta-es muy amplia y no necesito decírtelo.


-Marion no quiero que te pase nada, me pero…


-Vale, adiós te veo mañana.

El chico la miro alejarse en dirección contraria del castaño que le acompañaba antes, sino deteniéndose donde estaba un moreno que observaba a alguien alejarse.


Como puede pensar que la quiero atar, cuando solo quiero que no sufra mas y mas después de enterarme que la única persona que cuido de ella durante tanto tiempo, esta muerta.
Mary no te hagas la fuerte hermosa, que necesitas un descanso.


Suspiro y se encamino hacia donde su amigo estaba, para despedirse no quería seguir molestando a su hermana. Además que también tendría que hablar con Scarlette por su poco avance, tal vez tendrían que recurrir a Vera para que le sacaran la verdad a la joven que parecía mas renuente al tema que cualquier otra cosa, cargar con esa clase de cosas no era fácil y mas si un muerto iba en el paquete.

Marion se detuvo frente al uchiha nuevamente, con el único deseo de fastidiarlo, el había sido el primero en mermarle la noche así que tenia que pagar un poco.

-Otra vez fastidiando Blackwood-musito sin mirarla centrado en se bebida.

-Mmm-miro como la pareja de lobos se perdía por la puerta y el moreno chasqueaba la lengua- son una hermosa pareja no crees.

Pero el no respondió y se dio la media vuelta para dejarla sola, mas ella le siguió como una polilla alrededor de la luz o en este caso la oscuridad, por que era todo lo que reflejaba el chico.

-Marion deja de seguir me eso de las parejas termino,

-No te pongas a la defensiva, quería admirar contigo un rato de la maravilla del amor, como el que se tienen Isil y Giro, por que ese si que es amor de verdad.

La mirada dispersa del chico se puso dura, dirigiendo unos ojos llenos de odio ala desigual que solo suspiro distraída, ignorándolo.


-Muchas veces por más que uno se aferre a lo que no es, no lo obtendrá por si no
eso se convierte en obsesión.


-Que sabes tú de esas cosas, deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de molestar, o que tu amigo vampiro prefiere estar con otros que contigo-expreso ácidamente provocando la risa en la morena que solo le devolvió una mira maquiavélica.


-No hermoso, el se esta divirtiendo así como yo, sólo estoy de paso cariño, no te preocupes-pauso deteniéndose en un lado de el-Sólo que las aves presas en jaula de oro nunca son felices, no retengas lo que no es tuyo.


Jalo de su muñeca repentinamente realmente furioso, recibiendo la misma
iracunda de la chica que solo lo paralizo.


-Don´t you dare touch me again, damn japanese- inquirió mordazmente dirigiéndose a grandes zancadas hacia la mesa donde el chico imponente y la de cabello bicolor se hallaban platicando serenamente.


Se dejo caer en la silla cercana a la chica, arrojando el tercer vaso de ponche para servirse un cuarto, ignorando la conversación del par que parecía debatir algo, Utah contestaba frases sarcásticas que demostraban cierto dejo de molestia, mientras que el Ruso parecía divertirse con la reacciones de ella, hablaban acerca del ponche, la morena oji desigual solo dejo caer su cabeza en la mesa, bebiendo mas ese extraño ponche.


-No creo que aguantes más de la séptima ronda de vasos de esa bebida, dudo de ese aguante-expreso con ironía el Záitzev.

-Aja y tu si, lo dudo más por ti que por mí.


Ni que tuviera mucho esta bebida de especial



Pensó la morena aun irritada por su estúpida lengua que se había pasado sin duda con su hermano, el no tenia nada que ver sabia que en realidad dijo eso por que no quería hablar de su viaje, ni ante antier, ni ayer, ni hoy mucho menos nunca.


No siguió de cercas la conversación, pero el chico sin duda estaba muy divertido, lo miro discretamente desde su patética posición de cabeza en la mesa y después miro a Utah.


-¿Cuántos vasos llevas?-pregunto el ruso a la callada.


-No es de tu interés…


-Pues por tu cara pareciera que ya estas ebria.


La morena levanto su rostro, alzando sus sonrisas picarescas, sin bajar la mirada del enorme joven.


-Ni que un ponche fuera a ponerme ebria, no soy una bebe-tajo con satisfacción, que solo ensancharon la sonrisa del oji ambarino.


- ¿En serio? ¿Quieres probar tú también tu aguante? ¿Cuántos vasos podrás tomar antes de caer redonda al suelo?-la propuesta entre líneas tentó la vena impulsiva de la morena quien le miro con el rabillo del ojo.


--Muchos mas de los que tu... Adrik.


El demonio esbozó una sonrisa maquiavélica.


- Pues que empiece la primera ronda...


Por otro lado el vampiro alemán se había sentado en la mesa donde Aleix y Kaili, mas casi al final de esta tomándose un momento para si mismo y observar el ambiente que parecía tener una mezcla de todo un poco; Había sentido el desdén del hermano de Marion, cosa que no le molestaba, no seria ni el primero ni el ultimo. Por otro lado Saya se subió a la mesa tambaleándose seguida de Fei, quien parecía bastante ambientado justo como la inglesa de nombre japonés, empezando un espectáculo bastante animado que robaron una sonrisa del chico, quien sintió vergüenza de si mismo por ser el mas alejado, no le costaba nada convivir un poco. Miro hacia donde instantes antes había estado la pelirroja con el chico, que para su casualidad lo encontró solo.


-Esos dos parecen bastante animados ¿no?-pregunto mirando como bailaban y cantaban con bastante ánimo, el Ingles lo miro distraído y asintió levemente.


-Debe ser cosa de la bebida.


-Tiene bastante alcohol, no se en que esta pensando el maestro-negó con sutileza el chico, observando la graciosa reverencia del chino, que solo animaba mas a Schäfer.
Evil_Marionette
Evil_Marionette
Beauteous Marionette
Beauteous Marionette

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Sentada en el divan, viendo a Aiden pintar
Empleo /Ocio : Critica de la pintura
Humor : lalala*
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Frase PJ1: No vine aqui a enamorarme sino a salvar mi vida
Frase PJ2: No todos los días tienes una segunda oportunidad y menos si es para siempre

http://teatrodmarionetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.